05/12/2022.
En la actualidad, luego de cuatro años de haberse graduado del liceo junto a sus mejores amigos… Hyunjin Umberto Hwang estaba echado en el mueble de su apartamento con su queridísimo hermanastro Changbin Alejandro Seo, estaban esparramados como unos mamarrachos, con un coñazo de cotufas a sus alrededores, el radio de la cocina prendido y ellos en la sala con el televisor a toda mecha y de paso en boxers.
—¿Qué hora es? —Preguntó Changbin empinándose el pote de agua de hacer ejercicios de la mamá lleno de pura glup.
—Como las diez y media.
—¿Empezamos a limpiar ahorita o esperamos un rato más?
—… Yo te hablo es claro, me da una ladilla limpiar ahorita. Mejor en otro momento… el 5, me gustan los días con números pares.
—Hoy es 5, Hyunjin.
—Jamás dije que el 5 de este mes.
Y con eso, el peliplateado volvió a tirarse en el mueble y se echó rolo de eructo mientras revisaba el celular.
—Nojoda, ahora es que falta pa’ que lleguen mis papás —Dicho aquello, Changbin alzó los hombros y le puso play al Netflix de nuevo.
Total que esos maricos estaban viendo ‘’Sin Tetas Si Hay Paraíso’’ porque Hyunjin puso la vaina el otro día pensando que era ‘’El Cartel De Los Sapos’’ y los maricos terminaron tragándose el coñazo de capítulos desde el principio. Changbin estaba arrechamente enviciado, ninguno de los dos había dormido del todo bien en como dos días, porque no podían simplemente existir sin saber que pasaba después. La señora Seo y Papá Hwang habían salido a una fiesta familiar y dejaron a Pinkie y Cerebro solos en el apartamento porque los carajitos tuvieron un peo por quién se bañaba primero.
—NO ME GUSTA QUE TE BAÑES PRIMERO QUE YO —Gritaba Changbin por todo lo alto, con el paño en la cintura y el celular en la otra, en la puerta del baño.
—Bien bueno, pues, la reina de España ahora. ¿Por qué su majestad no quiere que me bañe primero que él?
—Dejas el baño vuelto un culo y después soy yo el que tiene que limpiar.
—QUE YO SEPA EL QUE DEJA SUS VAINAS TIRADAS EN EL BAÑO ERES TÚ.
—¿HAZ VISTO EL COÑAZO E’ PELO QUE BOTAS? NO SABÍA QUE TE METÍAS A BAÑAR CON EL HAMSTER MUERTO DE JEONGIN.
Naguevoná de pasado.
—ERES UN ABUSADOR. —Le gritó de vuelta con cierta indignación dibujada en el rostro.
—No me importa, salte del baño.
—ESTOY LITERALMENTE CAGANDO —Gritó Hwang con los brazos en alto señalándose a él mismo, sentado en la poceta.No cerraba la puerta con seguro, no le teme a nada.
—Me sabe a culo, salte.
—CHANGBIN, NOJODA.
—AY, EL COÑÍSIMO DE SU MADRE, NO VAN NINGUNO DE LOS DOS AHORA POR ESCÁNDALOSOS, NAGUARÁ. SIEMPRE UNOS BENDITOS GRITOS Y UNA BENDITA PELEA. ME VOY PA’L COÑO Y YA.
Y zas, se escuchó un portazo.
—¿Se fueron..? —Murmuró Hyunjin al pelinegro más bajito.
—Seh. Voy a hacer las cotufas. Prendes el televisor y pones el roku. —Alzó los hombros con despreocupación.
—Ya va, espérate ¿No te vas a bañar? —Preguntó Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...