Dedicado a mis... Interesantes vacaciones en Tucacas con mis amigas.
Y ahí estaba sentado nuestro querido Yang Jeongin. Estaba despierto desde las 8 de la mañana de ese domingo de carnaval y ya eran las 4 de la tarde.
—Ay Esteban... Usted como que ya no va para ningún lado —Dijo burlona su mamá.
—Woojin me dijo que sí, ya —Respondió de mala gana.
El carajito estaba más que estresado porque se supone que sí le habían dicho 8 de la mañana y su mamá lo paró a las 6 ¿Por qué coño no estaba en la playa ya haciendo a Hyunjin tragar arena?
—Alo —Dijo con fastidio.
—SAL, SAL, SAL, SAL —Apuró Seungmin en las piernas de Hyunjin como habitualmente iban.
—Ajá, azúcar, cabeza e' guevo. Ya voy.
Jeongin pegó sendo brinco y agarró su bolso y sus peroles encaminándose a la puerta del apartamento, sus papás se rieron ante su apuro y este más bien pedía ayuda con la mirada de que la abrieran la puerta, PERO SIEMPRE ORGULLOSO carajito ese.
—Bendición Amá, bendición Apá —Se despidió.
—Ah pues, yo voy a bajar contigo, no sí —Dijo la señora Yang agarrando las llaves.
Total que bajaron por las escaleras tranquilamente y al ver la camioneta de la abuela de Woojin bajó los vidrios, Woojin y Chan no tardaron en asomar sus cabezas desde el vidrio de adelante, total que ya todos se habían acostumbrado a ir en las piernas del que siempre iban, lo mismo en el carro de la mamá de Minho. Woojin y Chan se bajaron de adelante y guardaron las cosas de Jeongin en la maletera.
Esa mierda iba full, cargaban hasta una parrillita portátil ahí.
Jeongin sin decir más se montó con los demás maricos atrás y de una brincó a las piernas de Félix, se despidió de su mamá y saludó a la abuela de Woojin.
—¿Y esa torta..? —Preguntó extrañado, Changbin tenía una torta de merengue en las piernas.
—La abuela de Woojin cumple años el martes —Respondió Seungmin.
—Vergación, mosca le ponen el culo encima —Advirtió Chan desde adelante.
—¿Ya llegamos? —Se removió Jisung pegadito de la ventana.
—No, tú sigue durmiendo que ni hemos salido de El Limón aún —Se burló Minho quién tenía a Jisung encima de él.
—Vamos a llegar el día del coño —Murmuró Jeongin.
—Vete caminando, pues —Reprochó Bin.
Los carajitos siguieron su destino hacía el estado falcón, sí, como lo leen... IBAN A TUCACAS. La abuela de Woojin había decidido pasar un buen cumpleaños allá, tenían ya tres años sin ir, Woojin y Seungmin eran los que habían ido anteriormente cuando solo tenían 15 y 14 años, era en un apartamento que tenían, en un complejo vacacional llamado ''Caribbean''. Los demás muchachitos estaban emocionados porque la mayoría no había visitado jamás otra playa que no fueran las preciosas playas del estado Aragua, o sea Ocumare y Choroni, entonces era bastante emocionante ir porque ajá... AMIGX, ES TUCACAS.
—Ajá, voy a poner la música —Se avispó Chan prendiendo el bluetooh del celular y conectándolo con el sonido de la camioneta.
—No vayas a- —Murmuró Woojin.
—FOKIU, TÚ NO ENTIENDEEEEEEE —Gritó Chan en las piernas del pelotero.
—FOKIU, TU NO ENTIENDEEEEEEE —Siguió Hyunjin contra la espalda de Seungmin, hasta Seungmin estaba diciendo el ''Tu no entiende'' mientras tenía la mirada en el celular.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...