Woojin y Felix salieron de la cocina con varias bandejas de café para los demás, parecía un funeral esa mierda, daba hasta risa porque sinceramente todos agarraron las tazas con cara de culo, me habría reído aun más si los papás de Jeongin estuvieran pero al parecer hoy era el día de dejar a tus hijos solo el domingo en la casa.
Chan estaba tirado en el mueble con las manos en la cabeza, sin camisa y los ojitos chiquititos.
Minho tenía al hámster de Jeongin en las manos y literal no le quitaba los ojos de encima al pequeño animal, no quería ver a ninguno de los presentes en esa sala.
Jeongin por otro lado tenía un trapo en la nariz porque al parecer empezó a botar a sangre por ahí cuando se pararon todos, ay vale, la menstruación, yo sabía.
Hyunjin estaba acostado y tenía la cabeza en las piernas de Changbin y los pies en las piernas de Seungmin. Sí tienen curiosidad Hyunjin tenía un morado en la frente.
Exactamente cinco personas en esa sala habían borrado casette como nunca antes en sus vidas, bien inoportuno pues. Pero habían otros cuatro que sí, que sí se acordaban de todo.
—¿Ya me van a decir quién me va a pagar la cirugía en la nariz? Para correrlo de mi casa y no hablarle más nunca —Se quejó Jeongin, pobrecito, se iba a desangrar el mariquito ese.
—Presiento que tiene que ver conmigo, porque me duele la cara pero no me quiero ver en el espejo. Siento que estoy feo... Así como Jeongin, parece que le hubiera pasado una moto por encima —Se quejó Hyunjin ganándose una mala mirada de parte del nombrado.
—Ojalá hubieses quedado así, nojoda. Para que dejes de ser tan marico.
—Cállate, anda a cagar —Le dijo cerrando los ojos y buscando con sus manos las manos de Changbin, al conseguir una de ellas se las posicionó en la cara y este sin decir alguna palabra le pasó los dedos donde tenía el morado en la frente.
—Estás bien, lo que tienes es un morado aquí —Indicó acariciándolo con la yema de los dedos, Hyunjin abrió los ojos y al encontrarse con los ojos de Changbin los volvió a cerrar con verguenza— Umh... ¿TE DUELE? —Apretó el morado con brusquedad ganándose un quejito de Hwang.
—¡AY! MALPARIO' ER COÑO —Se quejó meneando los pies.
—Mira, mosca conmigo. No me dejé patear por burros cuando estaba carajito y no me voy a dejar ahorita ya grande —Le dijo Seungmin agarrándole los pies con fuerza.
—Ya marico, por Dios. Dejen de estar gritando. ¿Qué mierda pasó anoche y porque todos estamos tan feos? Parece que nos hubiera llevado por delante un gandola —Preguntó Chan sin quitarse las manos de la cara, estaba muriéndose chamo.
—Y al parecer una gandola de cochinos, porque naguevoná.
El silencio se situó específicamente en Felix y Woojin, eran los únicos que no se veían tan mal, de hecho... No se veían nada mal. Nisiquiera su ropa se veía demacrada o sucia.
—Bueno, yo llegué tarde. ¡Yo no sé nada de nada! —Habló inmediatamente Jisung entrando a la sala con un café con leche y canela, él no tomaba café negro.
—Nosotros llegamos a las nueve y tú llegabas a las once ¿Qué tanto pudiste haberte perdido? Algo sabes —Recriminó Minho, al fin había hablado.
—Te perdiste las primeras dos horas de la fiesta para irte a pintar el pelo ¿En serio? —Le dijo Jeongin.
—Se te ve bien ¿Ese es tu color natural? —Preguntó Felix dando gracias a Dios de que el tema se haya medio desviado.
—Más o menos. Este es castaño oscuro pero ajá, mi castaño oscuro natural es más oscuro, entonces no entendí. Pero me gustó al menos —Alzó los hombros con despreocupación.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...