—BUENAS, BUENAS —Saludó Jackson con una sonrisa más grande que mis ganas de morirme.
—Hola —Saludaron los muchachos de vuelta con caliweba.
—Me imagino que van a ir mañana ¿Verdad?
—...Jackson que webo, fuera de aquí —Soltó Jeongin con cara de culo.
—Jeongin —Regañó Chan— Sí Jackson, sí vamos a ir. Pero nos vamos temprano, como a la 1, más o menos.
—Qué, ¿Por qué? Sí a la 1 es cuando se prende más la vaina, que chimbo —Jackson puchereó.
—Woojin tiene práctica el domingo, Seungmin se tiene que ir con él a juro. A Jeongin la mamá no lo deja ni respirar, a Hyunjin su mamá no lo quiere por feo y no le va a abrir la puerta a las 2 de la mañana, Chan se va a quedar con Félix y Minho en su casa y la mamá de Minho no quiere que el carajito se amanezca, y bueno, Jisung y yo nos vamos a quedar en casa de su tío Jinyoung y el carajo vive en Santa Cruz...
Embuste.
Después de la 1 se iban todos a casa de Woojin a dormir, porque Woojin SÍ TIENE PRÁCTICA EL DOMINGO, y no quería pasar toda la noche cargando con mentepollos borrachos, esa fue la única regla que puso para poder acompañarlos a la wachafita, sí no, no iba.
—Coño, van a hacer falta. Sobre todo tú, Chan. En la última fiesta mis primas dijeron que querían volver a salir contigo y tal —Dijo con picardía. El catire nada más se encogió en su asiento con vergüenza y miró pa' otro lado.
—Bueno, lo importante es que vamos a ir, me imagino —Respondió.
—No, claro de bolas... Nos vemos mañana entonces —Se despidió.
—Que peo, no quiero ir mañana —Se quejó el pelotero— Están pasados de ladillas, ojalá se vuelvan locos a tomar porque me voy y los dejo. Miren que yo tengo las llaves de la camioneta de mi abuela.
—Ay, Woojin, coño de tú madre —Le dijo Changbin.
—Disculpe Seo... ¿Qué dijo?
Changbin se cagó todo.
—...Toño el amable, coordinadora Park —Respondió.
—Eso me imaginé... —Dijo sonriendo con cinismo, la muy bicha. Y se fue.
—Cagado —Se burló Hyunjin— No, mentira. Changbin bebé ¿Vas a bailar conmigo mañana?
—Te puedo bailar salsa casino en la cara sí quieres —Se metió Jeongin— Mi amor.
—Kike bailar —Se burló Jisung— Changbin no baila ni bachata.
—Tú tampoco bailas bachata —Changbin lo miró feo— No bailas ni los pasitos de fortnite esos maricos.
—Ay, yo sí —Se orgulleció Félix— soy es yo, chico.
—Fortnite es pa' maricos. Habla claro —Se burló Jeongin.
Hablemos de que el lepe que le lanzó Félix sonó como cuando explota la olla de las lentejas.
—Hyunjin, necesito un favor tuyo —Dijo Seungmin de la nada.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...