13. Cervezas polar.

2K 336 648
                                    





Basándonos en que nuestros nueve carajitos habían entablado una excelente amistad, todos estaban recontra emocionados por el cumpleaños de Felix y Jisung.

Habían siete carajitos en la casa de Woojin planeando la verga que iban a hacer, Chan estaba sacando de una bolsa una harina, una mantequilla, una leche y una azúcar, Changbin estaba coloreando junto a Hyunjin y Jeongin en el suelo una pancarta, Minho y Woojin estaban escribiendo unas vergas en un cuaderno y estaba sonando ''Te vi''de Micro TDH en la sala de la casa.

—¿Y sí el chocón de Seungmin viene o algo así? —Preguntó Minho sin dejar de anotar vainas del celular a la libreta que tenía.

—Hoy es viernes, anda en casa de la jeva. Hoy aquí en mi casa no van a ver ni la sombra de Seungmin, y eso que vive al lado —Explicó Woojin también pasando vainas del celular a otra libreta.

—Bueno maricos, me encanta que todos hayan puesto algo para hacer la torta, naguevoná de bellos. No puedo esperar mi cumpleaños —Chilló Chan con emoción.

—Que maricura, te voy a regalar una piedra con un trapo encima y le voy a poner ''Roquín'' —Hyunjin... Te pasas.

—Que vaina más fea.

—Más lindo que Gyu...

—¿QUÉ TE PASA CON GYU? —reprochó Changbin— ¿QUIERES QUE TE CAIGA A TIROS?

—Ya va a empezar a llorar, coño e' su madre. Hyunjin, cállate la jeta —Jeongin rodeó los ojos.

—Me va a da er soponcio aquí con ustedes, dejen de estar gritando tanto, malvadasea.

—Minho el correctico y tal —Se burló Jeongin.

—TELAJETA, PUES.

—Bueno, pero ¿Tienen parásitos hoy? ¿Qué es pues? Me hacen el favor y dejan la bendita gritadera e' mierda en casa ajena.

—Pero cálmate, mi pana. ¿Te ayudo a lavar las pantaletas? Para que no te me arreches tanto, Antonio Bang.

—Jeongin... CÁLLATE. Ven a lavarme el fundillo de los boxers.

Y entonces todos comenzaron a gritarse vainas y hablar al mismo tiempo como las propias guacharacas locas, nopuedeser. No puedo con ellos, chama, ayuda.

—Ajá, total que haremos la vaina aquí donde Seungmin y tal, tú abuela nos va a ayudar a meter la coba y se lo va a llevar pa'l ombligo el mundo por una tarde y cuando llegue, TRAAA TRA TRA TRA, LO CAEMOS A TIROS.

—...No Changbin, no.

—Sí, pero eso último no. Total que será la sorpresa de los tres, pero como Seungmin cumple muy lejos, dejamos que Jisung y Felix piquen una tortica de milhojas echas por la mami de Minho el fin de semana y la plomamentación pa'l cumple de Seungmin ¿Sisa o nolsa?

—Hyunjin, me enorgulleces...

—Lo sé, seré el próximo pran del centro ¿Sí o qué?

...

—Ya no me enorgulleces... —Chan negó con la cabeza.

—¿Quién va a distraer a quién ese día? No podemos desaparecernos todos, marico. Tenemos que planear bien ese beta —Planteó Woojin levantando la vista de la libreta.

—Bueno, yo pienso que... Changbin puede ir con Felix —dijo Minho— Y yo con Jisung.

—¿Y sí yo quiero ir con Jisung?

Todos voltearon a ver a Changbin de repente sin decir nada, Changbin y Jisung tenían como un mes sin hablarse ya, era como que rarito pues, porque ninguno de los dos había dado el paso todavía.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora