27. Palos de agua aunque hay sequía.

1.7K 287 718
                                    

—ADIVINEN QUIÉN PASÓ CON LA NOTA MÁS ALTA DEL SALÓN EN CASTELLANO —Hyunjin estaba super emocionado con el cuaderno en la mano, el carajito le había estado echando bolas en esa materia que le quedó los dos lapsos pasados y quién diría que hasta le terminaría gustando.

—ESO HYUNJIN —Gritó Seungmin abrazando al más alto. Los dos empezaron a dar brinquitos a lo loco dejando que Jisung y Félix se les unieran.

—Verga marico, ganador. Felicitaciones —Esta vez fue Minho quién sonrío al pelinegro y fue secundado por Woojin.

—Al fin buenas noticias, naguevoná. Estoy super mamado de esta semana, ya me quiero  graduar —Woojin se pasó la mano por el cabello y Félix se empezó a reír, estaban expuestos a muchos peos últimamente por la vaina de la promo y de paso las tareas.

—¿Quieres buenas noticias? Mañana terminamos AL FIN, las horas de servicio comunitario —Anunció el catire menor, todos se vieron las caras.

—¿EN SERIO? —Exclamó Jeongin emocionado— Marico, pensé que nunca íbamos a terminar esa mierda, naguará.

—Total, pensé que luego del acto de graduación nos íbamos a devolver para acá a servir nestea y tequeños a los webones que se quedaran aquí a reparar —Esta vez habló fue Changbin.

—A Chan —Se burló el menor.

—Por mil a todo eso. Estoy demasiado feliz, naguevoná.

En ese momento venía Chan, con un lápiz en la oreja, tres libros abajo del brazo y despeinado, los muchachos lo vieron e inmediatamente Félix se lanzó a preguntar.

—¿Qué te dijo la profesora? —Preguntó interesado, los muchachos prestaron atención a lo que diría el catire mayor.

—Me dijo que podía repetir los tres exámenes la semana que viene, ESTOY DEMASIADO FELIZ EN LA VIDA PERO CUANDO LLEGUE A MI CASA ME VOY  ARRECHAR POR TENER QUE ESTUDIAR TRES TEMAS DIFERENTES —Chan sonaba feliz, sus palabras no eran felices pero tenía una sonrisa de loco pa' la verga en la cara— ME QUIERO METER TRES TIROS.

—Ya, marico. Son buenas noticias, ven —Y Jeongin lo abrazó.

—Verga, deben estar preocupados porque para que este niño me esté abrazando.

—Total...

Finalmente para el viernes los nueve carajitos habían salido del liceo más felices que unas lombrices, se fueron a El Limón a pie para echar vaina en el camino (Lanzar a Hyunjin pa' los carros y meterle el pie a Jisung). Al llegar fueron directamente a la pastelería de la mamá de Minho a celebrar con unas milhojitas como Dios manda.

—Pensé que nunca ibamos a terminar, quiero lanzarme pa'l piso a gritar que ganó la vinotinto —Hablaba Minho.

—Marico es que, naguevoná, nunca se me va a olvidar la mardición tan arrecha de trabajar en la cantina y limpiar salones como un esclavo.

—Sí tú no hacías un coño, sapo —Changbin vió feo a su querido hermanastro.

—Shh... Hermanito callese la boca —Murmuró dramaticamente.

—Piensen en que la semana que viene arriba es el proyecto... Y luego nos graduamos —Todos voltearon a mirar a Woojin.

—El lunes nos entregan las camisas esas feas que eligió la C, como que cagan plata para comprar ropa fea que más nunca van a usar —Félix rodeó los ojos— Más feas que pegarle a la mamá de uno.

—Ni modo, las tenemos que usar, aunque prefiero ir a la caravana sin camisa, me vas a disculpar.

—Para que las profesoras y las carajitas te buseen, eso es lo que tú quieres —Seungmin le pegó en el brazo al catire mayor.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora