25. Tortas de merengue PT.2

2.7K 312 943
                                    


—Pero abuela... No quiero ir para allá. Vamonos pa' un cayo —Pidió Woojin cruzado de brazos con una gorra mientras el resto daba brincos por todo el apartamento.


VAMOS A IR MORROCOY, QUE EMOCIÓN —Gritó Hyunjin.

NO CONSIGO MI JABÓN PARA LA CARA —Se escuchó el grito de Minho desde el baño.

—... Yo me acabo de bañar con un jabón verde bien bonito... —Murmuró Jeongin.

Coño e' su madre, vale. TE LAVASTE EL CULO CON MI JABÓN DE CARA.


—¿Por qué no quieres ir pa' Morrocoy? —Preguntó Félix.

—No me gusta, en realidad... Me gusta es chichiriviche —Dijo con honestidad.

—Ah pues, se te van a ensuciar las patas si no vas, Woojin José —La abuela Kim rodeó los ojos— Solo vamos por hoy, sí ustedes mis niños preciosos me hubiesen despertado más temprano, PERO no.

—¿Pero si podemos ir mañana? —Preguntó.

—Mañana te llevo para el salto ángel para que te lances si quieres —Dijo comiéndose un sándwich.

Y se escuchó un coñazo.

—¿Ahora que pasó? —Preguntó Hyunjin.

—Creo que Minho se cayó en el baño —Dijo Changbin burlón.

—Cállate —Salió con una toalla amarrada en la cintura.

—Además, en Morrocoy están tus otros amiguitos —avisó la abuela— Me acaba de llamar la abuela de Yunho para preguntarme si estábamos en el Caribbean.

—... Hoy nos morimos todos —Seungmin se tapó la cara.


Podría decir algo como que... Todos estaban muy felices y toda esa paja... Pero...

La camioneta se quedó sin gasolina entrando a Morrocoy.


—Seguro fue cuando fuimos a Valencia en la mañana antes de ir a buscarlos a todos... —Se apenó Seungmin.

—Naguevoná ¿FUERON A VALENCIA PRIMERO? ¿CÓMO ES QUE AGUANTÓ TANTO? —Exclamó un alterado Hyunjin.

—Estuvimos a nada de accidentarnos en el camino ayer —Minho estaba con la boca abierta.

—Ay, no sean llorones. Al menos estamos aquí, ya vemos como resolvemos —Félix la luz de mi vida.

—Woojin ¿Ibas a empujar la camioneta de aquí a Chichiriviche? —La abuela de Woojin es la master del bullying, pero ustedes no están ready pa' esta conversación, ja weno.

—Ay, ya. Plan B —Dijo Woojin.

—LE GUSTA A LO KINKY NASTY, Y AUNQUE SEA FANCY SE PONE TRANQUI SI LE HAGO ROMANTIC —Cantó Chan debajo de Woojin haciendo la ilusión de que estaba bailando— Dijiste Plan B...


Todos se bajaron de la camioneta y pusieron música, Hyunjin conectó su teléfono al sonido y se empezó a escuchar ''Macarena'' de Tyga a toda mecha en esa verga, Jisung y Changbin estaban comiendo chocolates en la parte de atrás, Chan parecía transito músical, carro que pasaba, carro que señalaba y bailaba... Lo peor es que, de vez en cuando, cualquier joven meneaba el vaso y le gritaban ''EPALE'' bailando también, Minho andaba activo con ese vaso desde tempranito, Seungmin también estaba tomando y hablando con Jeongin y Hyunjin. Félix estaba con Woojin caminando a la playa a ver si encontraban a los muchachos, Woojin estaba con senda cara de culo y Félix lo veía con curiosidad.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora