17. COÑOE' LA MADRE.

1.9K 316 590
                                    




—¿Me vas a dejar morir? —Preguntó un Woojin con cara de culo a Seungmin.

—Woojin, me tenías que avisar con tiempo y le decía a Yuna que no. Pero igual puedes venirte con nosotros, sabes que puedes.

—No, claro, fino. Así si se va la luz en el estadio normal me agarras a mí y que me pongan de bombillo en los faros de luz de emergencia para alumbrar a toda Maracay con el guevo mío.

Y sin más que decir, Woojin agarró su vainero y se cambió de puesto, se sentó al lado de Jisung y Minho, su grupito.


—¿Qué te dijo Minnie? —Preguntó Jisung— Igualito no necesito que me lo digas, tienes senda cara de ogro.

—Por dos ¿Tas bien? —Dijo Minho.

—Me dijo que no debí comprar dos de una vez, que le tenía que avisar primero. Y DE PASO, VA A IR CON YUNA Y KIKE FUERA CON ÉL ¿SE DROGÓ ENTONCES?

—Igual ni se van a ver, los tuyos son VIP.

—Ahora qué hago con esta vaina ¿Me la meto por el culo y las trituro con los pelos?


Definitivamente al Woojin juntarse con el grupio de los nueve carajitos aweboniados desató su lado más malandroso y grosero que jamás podría haber imaginado que tenía.

Ay, que lindis el bebé.

—Pues ir con cualquiera de nosotros ¿Qué más? —Minho sí es anotado.

—Pero a ninguno de ustedes les gusta el béisbol —Woojin rodeó los ojos— Igual eso es lo de menos, en realidad. Pero ¿Con quién?

—Bueno, conmigo no cuentes. Changbin me invitó al cine mañana.


Ahí donde ven a Jisung, estaba era gritando por dentro, por fuera, por los lados y arriba y abajo. Hasta por los huecos de la nariz, pues.

—¿Se van a besar? —Woojin alzó una ceja.

—Yo le dije lo mismo —Se burló Minho.

—No, tú preguntaste si íbamos a tirar —Reprochó el castaño.

—Debe ser que si se besan no se van a meter mano y tal.

—¿Y tú Minho? ¿Sí o qué?

—Yo tampoco puedo, mi tercio. Mi mamá y la de Félix van a hacer hallacas todo el fin de semana y bueno, hay que estar juntos, tú sabes. Ohana significa familia.

—Coño e' su madre vale.



—JEONGIN, NO QUIE-

—No —Respondió de mala gana sin dejar de ver el celular. Ya era receso y el carajito se aisló horrible del resto.

—Ah okay. ¿Dónde está Hyunjin?

—¿Y por qué tengo que saber yo dónde está ese mamaguevo? —Se alteró el menor— Ahora si nos acomodamos nosotros, pues.

Woojin estaba era en estado de shock, estaba pasado. Desde el bendito día de la fiesta andaba como que más agresivo.


—Miren, estem... Hyunjin ¿Qué vas a hacer mañana? —Preguntó Woojin con una sonrisa tranquila que ocultaba toda su desesperación.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora