7. Cajas del clap

2.7K 329 1.1K
                                    





Seungmin había ofrecido llevar a Chan a un CDI que estaba a dos cuadras del apartamento de Jeongin, o sea, chama. Chan era de los chamos que les daba la soberana moridera arrechamente, entonces Seungmin tenía experiencia porque a su mami le pasaba lo mismo y ofreció acompañarlo, dejando solos a Minho, Jeongin, Felix, Woojin y Jisung. Ya cansado de tanta mierda y secreteo, Minho le dijo a Jeongin que tenía tiempo cuadrando con Chan...

—Ay, ya sabía.

—Qué —Respondieron todos al unísono.

—Obvio que lo sabía. Chan me contó pues, hace como dos semanas le conseguí unos mensajes ahí arrechamente melosos y después casualmente Minho mandó un mensaje al grupo de nosotros, me di cuenta de que eran los mismos y ajá, no me iba a quedar callado, Minho y yo somos amigos desde... Desde que nació la directora del liceo, pues.

—Ay chamo —Minho se avergonzó.

—¿Y ustedes como lo saben? Porque ajá, Felix lo entiendo pero ustedes.. O sea.. Qué.

—Yo me di cuenta solo, no soy tan aweboniado —Dijo Woojin— Jisung nos escuchó por casualidad y bueno... Secretos en reunión son de mala educación.

—Admito que no me lo esperaba, la verdad.

—Coño con razón le tapaste la vaina a morir a Chan el viernes —Le dijo Felix y Jeongin asintió.

—Bueno, pero ya no se den mala vida por eso, eso ya no va. La voy a cortar con Chan —dijo Minho.

—Ah pues ¿Por qué? —Preguntó Jeongin.

—¿Tú no viste la vaina de anoche? Se estaba metiendo con una caraja, marico —Le explicó Woojin— Minho me dijo que nisiquiera se habían besado ellos y ¿Se va a besar con otra tipa?

—Es verdad, no me parece. Minho merece una vaina mejor —Comentó Jisung ganándose una sonrisa de parte de Felix— Pero... Igual creo que deberían hablar. No sé chamo, existen muchos malentendidos, o no sé sí es que ya ando intenso viendo la novela de las diez con mi amá.

—¿La de Televen? —Preguntó Jeongin interesado— Porque es buenísima, marico.

—Ajá, ajá. Volviendo al tema... Estoy de acuerdo con Jisung. Habla con Chan, Chan no es un mal chamo, a pesar de todo —Dijo Woojin. Marico que hablaís, sí te trató peor que coleto.

—Woojin, el marico te dejó limpiando solo el salón más grande del liceo. Are you marico, coño e' tu frikiti? —Reprochó Jisung.

—Ajá, pero, estaba celoso. Yo conozco a Chan desde que soy nuevo en ese liceo y te prometo que jamás lo vi así, nunca fuimos cercanos ni nada pero, no sé, algo me dice que no es así.

—No quiero hablar con él. Yo creo que primero debería hablar uno a ver que pasó anoche.

—Y ajá pero... ¿Quién calienta la base? —Preguntó Woojin.

Y todos casi como telepáticamente voltearon a ver a Félix.

*

Ahí mismo en El limón, Hyunjin se veía en el espejo del apartamento de Changbin, ya el marico estaba buscando pirar porque si no el papá lo iba a caer a palos y le tenía el teléfono reventado de llamadas.

—Toma, 500 para que salgas de aquí y 300 para que agarres pa'l centro —Le extendió el efectivo al más alto.

—Coño Changbin, eres un sol —Agradeció metiéndose el pasaje en el bolsillo— Primero pensé que me ibas a correr de tu casa a los coñazos por venir a expropiarte hasta la cedula.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora