Are you ready for this..? Deberías, chamo. PORQUE ESTE CAPITULO ES ÉL PRENDÍO EN CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Feliz lectura, no me odies al final del cap, porfis.
—¿Entonces Seungmin está sentado en el rincón viendo con arrechera a todo el mundo porque lo corriste de tú casa? Y por eso nos ha estado ignorando a todos desde la picada de torta en casa de Félix por su cumpleaños y el de Jisung?—Preguntó Minho frunciendo el ceño.
—Bueno, mamaguevo. Me estaba insistiendo mucho y no, no. Yo le dije que a final de mes ¿Qué es? El tiene su novia y tal, nojoda. ¿Ahora es como él diga? No. CHUPALO SEUNGMIN —Gritó lo último en voz alta para que este lo escuchara y le sacara el dedo grosero con el ceño exageradamente fruncido— Igualito el Domingo le doy su regalito y ajá.
—Con razón ayer en informática dibujo un pene en Paint —Minho asintió— eso pues, el jevo no puede estar bravo con Seungmin pa' siempre.
—Mente pollos que son, pues —Se burló Jisung.
—Shh, silencio nojoda. Hablemos del Domingo pues. ¿Con quienes se vienen? —Preguntó Woojin cambiando el tema.
—Bueno, Changbin se va a ir con Chan y Felix. Como Jisung jalabolas siempre se deja manipular por Changbin, se va con ellos. Yo me voy con Jeongin y Hyunjin. Podrías irte conmigo y mis milhojas, pedazo de mierda, pero como yo no soy Changbin, maldito falso —Se quejó Lee en cara de Jisung ganándose la risa de Woojin.
—Mi cumpleaños fue el sábado pasado, no me cagues la semana de felicidad —respondió Han— además, ya te dije que sí me voy a ir contigo, deja la vaina.
—Te iba a conseguir una garota para tu cumple y el de Felixander pero no pude —Woojin asintió malicioso con la cabeza.
—No sí, la stripper y tal.
—Mejor... Changbin en pantaletas. Solo para ti, bebé —Jisung lo miró burda de feo y Woojin le lanzó un beso super descarado.
—Mamalo, Woojin José.
—SHHHHH, NO ME EXPONGAS EL NOMBRE, MARICO. HABLEMOS DE AMISTAD.
—Epaleee ¿Nos vemos mañana o qué? —Saludó Chan llegando con Changbin, Felix y Jeongin.
Woojin vio a Chan como si se hubiese tirado un peo, chama.
Me encanta como se cambiaron los roles, loca.
Changbin dio un cabeceo en general y Jisung nada más se le quedó viendo y se hizo el loco, ya era normal pues.
—El domingo jartamoooos —Exclamó Felix abrazando a Jisung— Y eso que los domingos da caliweba hacer vainas.
—Menos tarea —Agregó Jeongin.
—¿Qué hace Seungmin en el rincón viéndonos como sí fuéramos políticos venezolanos? —Preguntó Changbin— Tiene tres días en ese peo.
—Ah bueno, Woojin lo pateó la semana pasada y nos está contando es ahorita —Dijo Jisung.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...