19. Coñazos navideños.

1.6K 307 260
                                    




—Chan está raro conmigo...

—Eso te iba a preguntar ¿Desde cuándo Woojin y él se llevan tan bien? Que yo sepa el pegoste eras tú.

—Coño, super bien que al fin haya dejado esa mentepollada con Woojin, pero, quisiera saber que le pasa conmigo.

—Ay, menopausia. Sabes que él es un viejito al lado de nosotros. Eso se le pasa en unos días, ya va a ser navidad y toda esa verga. Eso es porque no ha tirado.


FÉEEEEEEEELIIIIIIX —Gritó Jeongin desde afuera de la cruz roja.


Los dos salieron corriendo y se consiguieron a Jeongin casi que en el suelo y a otro chamo mucho más grande que él viéndolo feo.


—QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ —Gritó un alterado Hyunjin guindando de Seungmin.

—ME VAN A VOLAR LOS DIENTES —Exclamó el carajito— Tengo brackets, marico. ¿Te quieres esperolar las manos?

—¿Tú no eres alzado? —Respondió el chamo— Vamos a pelear pues.

—No, no, no lo decía de verdad. Es navidad marico, no seas sí —Suplicó el menor.

—¿BUENO Y NO VAS A HACER NADA? ANDA —Le gritó Félix a Changbin.

—Ya va... A lo mejor con un coñazo se le arregla el corazón, en el mejor de los casos le empata el cable suelto que tiene en el coco —Le dijo con tranquilidad.

—CHANGBIN —Exclamaron todos haciéndolo reaccionar.

—AY, BUENO AJÁ —Les dijo con impertinencia— Épale... Estem, vamos a calmarnos ¿Por qué quieres pegarle al carajito este?

—Estaba haciendo la cola en McDonalds y de la nada me tropezó, le pedí disculpas e igualito tuvo las santas bolas de decirme ''Pajuo'' ÉL JURA QUE NO LO ESCUCHÉ.

—Coño de su mardita madre Jeongin ¿Por qué eres así? —Le dijo a lo que el maknae nada más lo miró feo— Ay si, métele su coñazo, que tanto.


CHANGBIN —Volvió a gritar Félix.


—AY COÑO.


—¿Qué coño está pasando aquí? —Interrumpió Christopher Bang Chan entrando a escena. Ni la dracu-señal lo invoca tan rápido— ¿Yongguk? ¿Qué pasó?

Jeongin se fue pa' atrás cuando los dos chamos se abrazaron.


—Christopher Antonio, tiempo sin verte —Saludó el mayor— Vayan para la casa a comer en estos días, mi mamá los quiere ver.

—¿Más o menos? ¿Y la coñaza? —Dijo Changbin. Todos lo vieron feo.

—¿Eres amigo de este carajito? —Preguntó el mayor.

—Sí ¿Qué hizo ahora? —Chan vio feo a Jeongin— No, no me digas. Metele su coñazo pues.

—NO, NO, NO. NO SEAS ASÍ —Volvió a gritar el menor.

—CHAN, COÑO —Regañó Félix.

—Es que, hay que ver que todo alzado es cobarde —Dijo Minho rodeando los ojos.

—Perro que ladra no muerde —Se burló Woojin.

Chan habló con su primo Yongguk y Yongguk le dijo que ajá, que lo dejara así pero que cuidado venía otro loco y lo reventaba en la calle por alzado, los carajitos esperaron en la cruz roja a que le dieron sus vainas a Hyunjin y bueno, tremendo chalequeo, mi pana.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora