—Tú mamá se deja coger por un Hwang... —Murmuró el menor de todos dejando escapar una carcajada super chocante pa'l coño.
—Que peo, nojoda. Me tienes obstinado ya, llévenselo o lo lanzo de cabeza en la papelera, primer aviso —Habló Seo.
—Es que, yo sabía... Solo un Seo se deja coger por un Hwang —Siguió burlándose.
—Ni que el papá de Changbin se dejará meter por el papá también —Defendió Woojin.
—No, la mamá de Changbin es Seo —Explicó Jisung.
—Ajá, mi querido papi no me presentó —Confirmó Bin.
—La mamá de Changbin es bellísima, mi papá lo que es, es un ganador —Sonrió Hwang.
—Por dos —Dijo Jisung.
—¿Está buena? —Preguntó Chan— Yo la quiero ver. FIESTA EN CASA DE CHANGBIN.
—Que peo vale. ¿No podemos cambiar de tema? —Pidió Seo.
—Hablemos de que... Mañana salimos de vacaciones —Dijo Seungmin— ¿Qué hacemos?
—Lo que hacemos los fines de semana, ir a comerte la comida, miamor —Sonrió Jeongin.
—Sí quieren venirse a ver películas conmigo y con Yuna...
—O MEJOR —Se metió Woojin— VAMONOS EL FIN DE SEMANA PARA LOS AVIADORES.
—SI VA —Exclamó Minho hablando por primera vez— Tengo que comprar la ropa del treinta y uno y no quiero ir con mi mamá.
—Listo, pues —Chan aplaudió— Nos tomamos unos batidos, unas foticos, buscamos unos culi-
—Tú siempre pensando en culos —Woojin rodeó los ojos.
Y es que... Chan tenía una semana buscándole novia a Woojin... Jay papa.
Desde el día del juego el catire había buscado el número de reymundo y todo er mundo para ver si el pelotero quería con alguna. Y era ladilla pues, porque Chan era literalmente amigo de toda Maracay, conocía chamas y chamos en casi todos los hijoeputa liceos de los tres municipios en toda el área, que ladilla marico.
El Cristo rey.
Los Próceres.
El Humbolt.
La Serraidi.
El Santos Michelena.
El Torres Viñas.
El Decroly.
La Técnica Maracay, la pública y la privada, pues.
El Juan Vicente.
NOJODA, QUE GUEVO CONOCER TANTA GENTE, NAGUEVONÁ. Maracay tan chiquita y como con quinientos y pico e' liceos, debe ser que los jóvenes tienen muchas ganas de estudiar, EMBUSTEEEEEEEEEEE.
Más liceos que universidades Y DESPUÉS UNO GRADUADO PARIENDO PARA UNIVERSIDAD ¿TAS VIENDO?
Perdón, me alteré horrible...
Ajá, bueno. El único liceo donde Chan no conocía gente era en ''El San Jose'' donde casualmente estudiaron Seungmin y Woojin antes de pasarse al liceo de los carajitos, y donde estudiaban los queridos y ladillosos amigos del béisbol del pelotero.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...