26. Marditos días sin agua.

2K 311 776
                                    



AVISO IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO.




Otro mardiciento día más de clases... Jueves, porque después de Carnaval esa gente llegó a las 8 de la noche a sus casas y se fueron a la mierda porque el güevo de Judas se iba a parar temprano para ir a clases después.

Jeongin estaba dormido en el pupitre apenas la de geografía empezó a hablar, Hyunjin estaba copiando todo porque esa materia lo tenía jodido y si raspaba mami lo iba a caer a palazos después... Chan estaba echando cuentos con Seungmin y Minho y Félix estaba con Jisung y Changbin jugando El ahorcado como unos mariquitas.

Y Woojin estaba chateando con sabrá Dios quién calladito como siempre. Estaban normal en la suya como si nada, Hyunjin no le hablaba a Jeongin así mucho desde lo del beso y el viaje, Seungmin y Woojin fino fino, Jisung y Changbin lateandose cada cuanto y los solteronsky por si te gustonsky que eran socios y no sabían de Minho y Félix seguían como siempre, ja weno.

Aunque... ¿?

—Jamás en mi vida voy a olvidar que se latearon —Hablo Jisung comiendo pan con queso amarillo, cortesía del padrastro Hwang.

—Jamás en MI VIDA voy a olvidar que Jeongin y Hyunjin se latearon —Lo siguió su novio.

—¿ES EN SERIO? Porque yo jamás en mi vida voy a olvidar que Ten por poquito se nos muere cuando le dió el frentazo a la lancha por andar Kike buceando con esos lentes de juguete chigüierados que le robó al carajito del toldito de al lado —Se empezó a burlar Jeongin, mardito.

—Cuando empezó a botar sangre por la frente yo dije "Colgó las pantaletas de la abuela, mortadela de apio". 

—Por dos a Minho —Dijo Félix.

—Qué Carnaval tan loco, marico.

—El mejor, naguevoná. SE PRENDIÓ EN SEMANA SANTA, PUMKI PUMKI. 

Si, claro... Semana santa... Sobre todo semana santa.

Para semana santa Jeongin estaba en la iglesia arrepintiendose por sus pecados, quién diría que el remordimiento de ser una rata peluda lo perseguían de vez en cuando, me río de Janeiro. Mentira, la mamá de vaina no lo lanzó de cabeza a tomar la ostia, tanto así que Jeongin aspiró de repente y la bromita se le fue directo a la garganta, el cura tuvo que darle coñacitos en la espalda porque el muchachito estaba LITERALMENTE viendo a Dios.

Hyunjin estaba medio muerto de tanto comer carne... Naguevoná y en semana santa, nojoda.

La abuela de Woojin estaba cocinando chigüire y la casa olía a pura vaina de esa, Woojin odiaba ODIABA que la abuela cocinara chigüire, se moría de la arrechera mientras el sifrino de Seungmin estaba enamorado de las arepas con chigüire de la abuela Kim.

Chan estaba en casa de sus primos jugando con la playesteishon y cayéndose a coñazos mientras jugaban FIFA, al final en una de esas Yedam le lanzó el control a YonGguk por la cabeza y el carajito de vaina no se mió encima cuando YonGguk le lanzó a los coñazos y Chan estaba gritando "TÍA YONGGUK QUIERE PEGARLE A YEDAM" y en esa webonada jalaron unos cables ahí y el televisor se les vino encima y Adiós luz que te apagaste, los primos se vinieron en mierda.

Jisung y Changbin estaban comiendo buñuelos en la casa de Jisung, arroz con leche, arroz con coco y dulce de lechosa pa' tirar pa' arriba mientras veían la pasión de Cristo, Changbin nunca la había visto y entonces andaba tipo "JUDAS, QUE LACREO" y Jisung "¿COMO QUE LACREO?" y Changbin "Bueno, perdón. Es un becerro pues, una lacra pero de las lacras malas".

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora