Amo poner títulos estúpidos xdxdxd.
Ajá, volviendo a la cruel realidad...
—Hay que ver que eres sendo estúpido —Comenzó a quejarse Chan de Minho, esta gente como se nota que se superó rápido, naguevoná.
—Yo nada más quería que María Antonieta y su hermanita DEJARAN SU MIERDA —Se quejó Minho fulminando al de la gorra negra.
—Pues yo no quiero hablar con ninguno de ustedes, cierran la puerta cuando se vayan —Changbin se dio media vuelta y se fue. Huyendo de los problemas, como siempre...
—Todos sacándose trapitos y Hyunjin nunca confesó sus sentimientos por Changbin —Se metió Jeongin.
—¿Cuáles sentimientos? —Preguntó el castaño con incredulidad, todos se vieron las caras como ''Ajáaaaa''.
—Marico, seriedad. ¿Ustedes creen que me gusta Changbin? —Hyunjin comenzó a reírse como tremendo marico y los demás hicieron una mueca de confusión.
—Ya va... Entonces no entendí —Dijo Woojin— Me perdí horrible.
—Coño... Changbin es bello, besa burde rico y todo lo que tú quieras, pero... —Este comenzó a reírse— Changbin no me gusta, que loco.
Marico, ya ni yo entiendo a este carajito, naguará.
—¿Te vas a ir con Park Jinyoung? —Se burló Chan.
—Ay no, él no. Es más, y con ninguno de ustedes tampoco, marico. El más bonitico aquí es que sí Seungmin y ahora anda kike comiendo catalinas los domingos, ¿No te digo pues?
Woojin suspiró con cansancio y bloqueó el celular metiéndolo en su bolsillo, avisó a Seungmin que el taxi llegaría en cinco minutos y caminó tranquilamente a la cocina sin decir nada. Chan se cacheteó mentalmente para no hacer la estúpidez que quería hacer y terminó odiándose cuando pasó a la cocina y vio al pelinegro de espaldas a él con un vaso de agua fría en la mano.
—Woojin...
—Señor —Se volteó, hizo una mueca al mirar al rubio ahí parado como si nada— ¿Qué quieres Christopher?
—...Primero que nada no te emociones —Ay, Christopher, por Dios— Segundo, no te emociones por dos, nada más quería... Disculparme por ser una garrapata en el culo todo este tiempo con el guevito de que te querías chancear a Minho, y tal. Ya veo que me equivoqué.
—¿Y ya? —Woojin no tenía ganas de colaborar, marico. Ayuda.
—Sí, y ya. ¿Tú... Estás bien? —Preguntó con voz apenada. El más alto se le quedó mirando por unos segundos y negó repetidas veces en modo de rechazo.
—Esté bien o no, con todo respeto... No es problema tuyo. Nos vemos el lunes en clase.
Woojin salió de la cocina dejando a un sonrojado Chan. Chan después de ver a Changbin haciéndole la tremenda escenita al castaño, había recapacitado de lo estúpido que se veía con Minho intentando controlarlo todo el tiempo y celandolo sin razón. ¿Que pretendía hacerse el mejor amigo de Woojin ahora? Obvio que no, chama. Pero hasta hace dos meses y medio había terminado lo suyo con Minho y no es como que se sienta muy lindo que esas vainas pasen, sobre todo sí el carajo es tu mejor amigo de toda la vida, que era el caso de Woojin y Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...