El primer día de navidad mi amado me obsequió...
...Gripe.
Hyunjin se había curado de la raja en el brazo por culpa del maniquí en Los Aviadores, una curita y borrador. Pero de repente, el carajito se me enfermó. Una gripe arrechísima que naguevoná; Woojin y Chan fueron los primeros en enterarse y ya para el lunes estaban los ocho muchachitos cuadrando ir a visitar al perdido más aweboniado pero cariñoso de los nueve.
—Yo no voy a estar visitando a nadie, por mí... Que escupa los pulmones —Comenzó Jeongin.
—Que maldito eres, tienes un mes arrecho por lo de Yeji, como si fuera culpa de Hyunjin la familia que tiene —Le dijo Minho.
—Verdad, si vamos al caso, tampoco tiene la culpa de ser así —Coño Jisung.
—Bueno, no me importa un coño. Yo si voy a ver a Hyunjin y el que me quiera acompañar bienvenido sea —Habló Félix— y el que no, bueno, triste.
ESE ES MI FELIXANDER, NOJODA.
—Yo si voy, le voy a llevar unos pirulines, de paso —Changbin sonrió para si mismo.
—Eso pues, todavía no entiendo como no son nada —Se burló Chan.
—Telajeta, albino.
—Yo también, voy a ver si le llevo algo —Dijo Seungmin.
—Tanto escándalo por Hyunjin, ni que se fuera a morir —Jeongin rodeó los ojos.
—A ti como que se te olvidó quién hizo la mamarra e' cola en la farmacia para comprarte el Senokov la vez esa que te trancaste y no podías cagar —Reprochó Félix.
—También la vez que tú mamá arrecha te dejó sin cenar y Hyunjin se llegó para El Limón con cuatro arepas de salchicha con salsa rosada a las nueve y media de la noche... A pie —Siguió Minho.
—Y cuando te caíste como el propio pajuo en el Cines Unidos y se te rompió el pantalón ¿Quién se caló el frío toda la película nada más para que te taparas el culo? Hasta sentado y de paso, tenía gripe también —Continuó Chan.
—Y cuando-
—Ay callense, que webo con ustedes. Vayan a cogerse una burra toditos.
Y el enano siniestro como por arte de magia... Se fue pa' la verga.
—Marico, que arrechera con Jeongin. No hay un ser más pajuo que Hyunjin, que así como es él le sigue haciendo las vainas —Se quejó Jisung— Naguevoná.
—Verdad marico ¿Por qué siguen siendo amigos? No entiendo de pana —Preguntó Woojin.
—Primero que nada... —Se metió Seungmin— ¿Cómo terminaron siendo amigos? Porque estoy confundido.
—Bueno, lo que pasa es que... —Empezó Minho— Hyunjin y Jeongin estaban en la misma escuelita, y Jeongin era muuuuy lento con las tareas, entonces los carajitos esos se metían mucho con él. Y como Jeongin toda la vida ha sido explosivo y alborotado como él solo, los mandaba a toditos a mamarse una caravana e' guevo y se quedó sin amigos. Total que al final Hyunjin entró a la escuelita y lo ayudaba con las tareas de castellano.
—Después a Jeongin lo sacaron de la escuelita y un año después lo metieron en la escuela con nosotros y Hyunjin lo jaló a nuestro grupito —Terminó Félix.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...