8. Harinas P.A.N

3.3K 364 892
                                    

Seungmin y Woojin venían llegando al liceo, vivían pa' donde se enchufaba el sol pero siempre llegaban temprano, normal pues, a veces los llevaba el papá de Seungmin, o la abuela de Woojin (alta camionetota, chamo) o como era más común, los llevaba un taxi que habían contratado. Seungmin se estaba quitando los audífonos y lo estaba guardando en el bolso mientras que Woojin se metía el celular en el bolsillo. Apenas entraron al plantel vieron a Changbin y Minho sentados en un banquito copiando una tarea, Felix estaba en el piso sentado enfrente de ellos y estaba escuchando música afincando la cabeza de una pierna de Minho.

—Epaleeeee ¿Qué hacen? —Saludó Woojin tan animado como siempre.

—Buenos días, camaradas —Sonrió Seungmin.

—Marico, tarea. Jisung se fue a las 10 de la noche de mi casa y no hicimos la vaina esta —Rodeo los ojos con ladilla, que raro Changbin.

—Nadie te mandó a estar tirando toda la tarde con tu novio, cochino —Se burló Minho.

—Qué verga —Seungmin el más perdio' e' Maracay.

—Hablando de tu jevo ¿Por qué no ha llegado? —Preguntó Woojin.

—Mira al otro... No sé porque no ha llegado, pero me imagino que va a llegar haciendo esto también.

—No creo, Jisung dijo por el grupo que estaba haciendo la tarea. Eran como las 3 de la mañana y yo leí el mensaje fue esta mañana —Se rió Wojin.

—¿Qué grupo? —Preguntaron Changbin y Seungmin.

—Ah, nosotros tenemos un grupo de WhatsApp de nosotros tres —Explicó Minho con total desinterés. Changbin y Seungmin se vieron las caras, uuuuuy.

—Mmh... Okay —Seungmin asintió— Bueno, ajá. Woojin ¿Tú no tenías que ir a hablar con la de Ingles? —Le dijo al mayor.

—CHAMO, VERDAD. Seungmin, naguará ¿Qué haría yo sin ti? —Agradeció el pelinegro corriendo escaleras arriba.

—Felix, párame aunque sea media bola —Seungmin le dio un lepe normalito a Felix y Felix se paró medio alarmado arrancándose los audífonos de los oídos, siempre perdido, nojoda.

—¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Ya copiaron? —Preguntó levantándose del piso y metiéndose toda esa vaina amuñuña' en el bolsillo.

—No es eso, gafo. Es que, les iba a preguntar si iban a ir al juego de Woojin el miércoles —Seungmin estaba entusiasmado, chamo. Le brillaban los ojitos como si fueran dos metras, TAN LINDO, AAAA.

—Coño verdad —Minho peló los ojos— Él nos dijo anoche, yo no he pedido permiso pero mi mamá le cayeron bien ustedes, así que ajá, equis. Yo si voy, Jisung también dijo que iba a preguntar y vaina —Changbin estaba como... Raro ¿? Normalmente él era el que daba información del pelinaranja ahora castaño y resulta y acontece que Minho y Woojin parecen sus secretarias.

—Pues, yo tengo que preguntar. Cuando mi mamá llegué del trabajo le digo, también supongo que me dirá que sí.

—Yo pregunté ayer cuando Woojin nos dijo donde jeongin y mi mamá dijo que sí. Pero, no tengo quién me lleve y tampoco sé dónde es —Habló Felix.

—Bueno, la abuela de Woojin siempre nos lleva a nosotros, por eso les digo. Ustedes vienen a mi casa y ahí nos acomodamos —Explicó Seungmin.

—¿Y vamos a caber todos? Porque somos nueve, y no sí. Los que se van en el techo —Minho siempre tan positivo.

—Nojoda, eso es porque no han visto la camioneta de la abuela de Woojin, es más grande que la de la mamá de Minho, ahí nos acomodamos —Seungmin estaba muy feliz, seguro se jartó cuatro arepas.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora