Felix esperaba sentado en el suelo con el bolso en las piernas a que alguno de sus amigos llegara para recibir el castigo. El pobre castaño se recostó en el bolso y cerró los ojos un momentico para calmar las ganas que tenía de matarse.
Digo, de dormir.
Había llegado temprano como había dicho la directora pero al parecer más nadie había llegado ¿Será que era el único gafo que pensaba hacerle caso a la directora?
Unas llaves.
Unas llaves cayendo en el piso lo hicieron abrir los ojos, Changbin se estaba agachando para recogerlas, cargaba una gorra negra... En el liceo... Ok.
Narra Felix.
O sea, ¿Cómo te vienes con una gorra para el liceo? La última vez que vi una vaina así fue en Los Padrinos Magicos y estoy seguro que a Timmy no le decían un coño porque era una comiquita. A ese carajo como que le gusta meterse en peos, porque cada día es una vaina diferente, no sé cómo no lo han expulsado, estoy demasiado sorprendido con la paciencia que ha tenido el liceo con él.
En todo caso, también con la paciencia que ha tenido él con el liceo, porque naguevoná, hasta en los ojos se pueden ver las ganas que tiene de quemar toda esta mierda y grabarla y montarla en Instagram. Sí lo veo capa. Sapegato.
—¿Quieres que me tome una foto y te la dé? Porque ya me estás mirando como que mucho —Mierda ¿Me la había quedado viendo? Coño Felix ¿Tú nunca aprendes? Por eso piensan que eres marico.
—¿Lo vas a seguir haciendo? Porque me vas a hacer regresarme pa' mi casa, serio —COÑO, NO SEAS TAN PEGADO DE MIERDA, DILE ALGOOOOOO.
—N-No...
Que marico eres, no te conozco.
—¿No qué? —Cabe destacar que el pana nisiquiera se había tomado la molestia de verme directamente, de hecho no sé cómo se dio cuenta de que lo estaba viendo. A lo mejor lee mentes y yo no sé.
NO ME BAÑE ESTA MAÑANA. NADA MÁS ME ENJUAGUÉ LAS AXILAS Y ME ECHÉ DESODORANTE.
...
... Nada. No lee mentes.
—Ah, okay, chao.
Changbin se paró y comenzó a caminar a la cantina sacándose la cartera del bolsillo y dándome la espalda.
Está bien que sea medio estúpido y me dé pena hablarle a alguien, pero coño ni una palabra. Tampoco la vaina es así, coño pero es que Changbin me da como miedo, tiene una mirada que crees que te va a dar un tiro, ME LO CONSIGO EN LA CALLE Y POR DIOS QUE ME CAGO.
Normal o sea, viene otra vez para acá y bueno...
PERO SÍ ME DIJO CHAO ¿POR QUÉ ESTÁ CAMIINANDO OTRA VEZ PA ACÁ?
Me aseguré de quedarme mirando pa' otro lado y enfoqué mi vista únicamente en lo primero que me encontré... Una papelera. La papelera que habían quemado ayer, de paso, por la que nos culparon ¿Al final eso fue una pelea o qué? Estaban gritando como pendejos, no gritas ''Veeee'' por una papelera deforme.
Que ladilla estar aquí, me quiero ir.
—¿Tienes la hora? —¿Por qué me estás hablando?
Desvié la mirada hacía el reloj que tenía en el brazo y vi la hora, eran las 6:19 ¿Por qué tuve que pararme tan temprano? Estoy 100% seguro que ni Minho, JeongIn y Hyunjin van a pararse a esta hora para venir, más fácil era que dejaran el liceo a que se pararan tan temprano solamente para cumplir un castigo por algo que DE PASO no hicieron.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...