El que entendió el titulo, entendió.
Habían pasado varias semanas desde el juego de Woojin, incluso luego de pasar cuatro días seguían fastidiando y fastidiando con el bendito beso que de todas maneras no significo nada para ninguno de los dos, Woojin cada día se sentía más incómodo con Chan, le hablaba lo necesario y un poco menos que eso, el grupo eran amigos entre todos y para no arruinar eso Woojin cumplía con saludarlo con normalidad. Por oooootro lado, Chan había sido regañado por Félix y Jeongin ya que... Pues.. ajá, le esguazó los labios al pobre Woojin. Y prometió intentar hacerse su amigo (Intentar, no que lo lograría).
—¡BUENOS DÍAS AMIGUITOS COMO ESTÁN! —Llegó Jeongin saludando al grupo, más atrás venían Changbin y Minho, jay papah.
—¡MUY BIEN! —Exclamarón Minho y Changbin en respuesta a Jeongin. Los demás estaban con sendas caras de guatafoc.
—¡BUENOS DÍAS AMIGUITOS ¿CÓMO ESTÁN?!
—¡MUY BIEN!
—BUENOS DÍAS, AMIGUITOS COMPARTE SALIVA ¿YA SE CEPILLARON ESOS DIENTES O TODAVÍAN QUIEREN MANTENER LA SALIVITA RIQUISIMA DEL OTRO EN SUS JEDIONDAS JETAS? —Después preguntan qué porque meten al pana en la papelera.
—Hoy es un buen día para comerse a besos ¿Verdad? —Preguntó Minho a Chan y Woojin alzando las cejas exageradamente.
—Sí quieren les presto el apartamento, total que mi amá nunca está y Jisung no tiene problema en que me quede con él —Prosoguió Changbin, sin dejar de mirarlos.
—Chamo... Nos calamos todos estos benditos meses a Felix cantando la ridiculez de-
—WOOJIN Y CHAN DEBAJO DE UN ARBOL BESANDOSE B E S A N D O S E —Cantó Felix interrumpiendo a Woojin.
—Ajá, eso.
—A mí me gusta más WOOJIN Y CHAN, DEBAJO DE UN ARBOL BESANDOSE, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER WEBOOOOOOOOOOOOOO —Hyunjin, ay no.
—Que son esas cosas, joven Hwang —preguntó una de las coordinadoras que venía pasando atrás de ellos.
—Verdad profe, ayer estaba haciendo lo mismo enfrente de los niños de segundo grado ¿Vió? —Le dijo Chan, usando sus encantos.
—¿Sí joven Hwang? —Preguntó asombrada— A dirección, vamos.
—QUÉ —Exclamó el de labios gruesos.
—Vamos, vamos, vamos —Apuró la mujer jalando del brazo a Hyunjin.
Todos comenzaron a reírse y caminaron a formación como si nada para subir a sus salones. Se sentaron de la siguiente manera, Woojin, Minho, Jisung, Changbin, Jeongin, Chan y Félix. Seungmin por alguna extraña razón no había llegado todavía.
—Verdad Woojin ¿Y tú maridito por qué no vino? —Preguntó Jisung, ganándose la risa de Changbin a un lado de él.
—Hoy lo trae el papá, tuve que venirme solito en taxi, lo extraño —Esito mi niño.
—Me encanta que no niega que es su maridito —Sonrió Minho.
Para estos días la vida le estaba siendo más flexible con Lee, ya no se sentía triste por Chan ni tampoco preocupado por su amistad. Ambos chamos seguían hablando tanto como todos los días lo hacían y ya Chan le chanceaba menos que antes, eso era una buena señal para su amistad que al parecer no había sufrido daños. Iba a la pastelería en las tardes y a veces Jisung lo acompañaba, pero eran que si salidas relámpago porque el niño no podía estar en El Limón sin visitar a su jevito Changbin, Minho siempre le jodía la vida con eso.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...