—¿Chico se encuentra bien? —Preguntó una de las chicas que atendían.
—Todo fino, vale —Respondió un Hyunjin con el sueter de Chan mojadito en sudor y abrazado a Félix.
—Ese sueter se te ve bello —Sonrió Jisung a Minho quién venía saliendo del vestidor.
—Me aprieta en el cuello —Se quejó el cenizo.
—Ese soy yo con mis poderes mentales, no te preocupes —Sonrió el pelinegro más bajito hacía Minho quién le sacó el dedo del medio.
—Grosero —Regañó Woojin riéndose.
—¿Sí vamos a ir a tomar batidos? —Preguntó Chan revisando el celular— Porque estos precios me van a hacer llorar y yo no cago plata como ALGUNOS AQUÍ.
—Ay no, te esperas a que termine aquí —Minho lo fulminó con la mirada.
—Ay sí, cualquier vaina se te ve bien, deja tú ladilla.
Y Woojin le sonrió con picardía a lo que Chan le sacó la lengua.
—¿No deberíamos mejor buscar una cruz roja? Hyunjin me da miedo... —Dijo Félix señalando al somnoliento muchachito que estaba temblando en sus piernas.
—Mira sí —Siguió Seungmin— No me parece que esté temblando tanto.
—Es nada más fiebre ¿Qué le va a pasar? —Habló Jeongin.
—Le puede dar una vaina en el cerebro y va a quedar loco, dice mi mamá —Explicó Jisung.
—¿MÁS LOCO? —Se quejó Minho— Nojodas, sapegato.
—Seungmin dame un besito —Murmuró Hyunjin al cara de cachorro.
—A usted lo van a violar, se lo estoy diciendo —Advirtió Changbin.
—Vente Hyunjin, vamos a buscar una cruz roja.
Félix ayudó a levantar al alto muchacho y se fue con el cara de cachorro a caminar por ahí, Woojin los miró por unos segundos a ver si los acompañaba o no pero Chan inmediatamente lo jaló del brazo, Changbin si se levantó para acompañarlos y Jisung entró en colapso mental.
—¿Me vas a dejar solo? —Se quejó Minho.
—...No, claro que no —Changbin lo miró por unos segundos y se dio media vuelta para agarrar a Jeongin de los pelos y arrastrarlo con él a alcanzar al rubio y al castaño.
—NO, YO NO QUIERO IR.
—Muévete, nojoda —Habló sacándolo de la tienda.
—Dile a tu jevo que no sea tan llorón, que panas antes que guevos —Le dijo despreocupado jalando a Jisung del brazo y metiéndolo con él dentro del vestidor, puro maricoteo.
—¿No te molesta? —Preguntó Woojin.
—No ¿Por qué? Minho me atrae pero aquí no va a pasar más nada —respondió tranquilo.
—Coño Christopher, rota el secreto pues.
—No hay secreto, solamente no seas tan pajuo y ya. Déjame cuadrarte a alguien —Suplicó batuqueando al pelotero por los brazos— Del liceo que quieras, vale.
—No vale, deja tu complejo de proxeneta. Yo no necesito que me cuadres a nadie.
—Necesitas un batido de cambur con chocolate ¿Sí o qué? —invitó el rubio.
—Necesito irme a mi casa a dormir un rato, es lo que —Dijo en tono obvio.
—COÑO NO —Gritó a lo caimán llamando la atención de toda la tienda.
Ya es costumbre el gritón este, tanto quejarse del otro.
—No te cohíbas, marico feliz —Insistió.
Muy bonito y todo pero Woojin le quería pegar un gancho de ropa en la cabeza por intenso.
—¿Tú y Changbin son novios o qué? —preguntó el cenizo mientras se ponía una de las camisas en frente de Jisung quién tenía los cachetes rojitos viendo para el piso del vestidor.
—Ojalá lo supiera —Respondió.
—¿No se besaron ni nada en el cine?
—Me quiso besar y en mi intento de no ser tan pegado le chupé la nariz sin querer... —Murmuró tapándose la cara con las manos.
Minho Andrés tenía la cabeza metida en una camisa y se empezó a reír tan salvajemente que se llevó la cortina del vestidor por delante y cayó de espaldas a la tienda sin dejar de reírse, Woojin y Chan se pararon todos alarmados a ayudar a Minho y Jisung se fue corriendo de la tienda por la pena a buscar a los demás, parecía un exorcismo esa verga con el carajito retorciéndose en el piso mientras se reía e intentaba sacarse la camisa de encima.
En pocas palabras, los sacaron de la tienda.
Éxito Venezolano.
***
—Seungmin, me gusta tu cara —Sonrió Hwang.
—Será que por el amor de Dios puedes... SOLTARLE LA CARA A SEUNGMIN —Gritó Jeongin— PARECES UN CARAJITO ENFERMO, BAJALE DIEZ.
—Dame paciencia señor... —Murmuró Félix.
—Se te va a explotar la vena de la frente, cálmate —Se burló Changbin.
—Jeongin anda super intenso, jamás lo había visto así.
—Menopausia prematura, déjalo quieto.
—Déjalo quieto, sí webón.
—Cuando te estés comiendo las uvas el 31, en una de esas le pides a Diosito que le caiga un rayo en el huequito del culo para que deje de ser así, y ya. Asunto resuelto —Bromeó Seo sacándole por fin una risa a Félix.
—Te pasas de marico, de pana —Se burló el catire— Tengo que ir a ver dónde y a cuanto subieron los tintes.
—¿AQUÍ? Una tripa te van a pedir, y no una de bicicleta precisamente.
—Chan me dijo que una bola, una tripa suena más tentadora...
Y ambos se empezaron a reír.
—Chan está raro conmigo...
—Eso te iba a preguntar ¿Desde cuándo Woojin y él se llevan tan bien? Que yo sepa el pegoste eras tú.
Perdón esta parte tan cortita, es que no sé sí subiré el fin d semana por problemas personales, entonces al menos ahí está lo que había escrito hasta ahora.
Que tengan un bonito fin de semana, cuidense mucho y tomen agua.
Chris
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...