—Eres tremendo gobernado, marico —Se burló Minho ganándose una mirada entre arrecho y confundido por parte de Changbin.
—Ah pues, qué.
—El carajo dijo ''misa'' y tú corriste a misa. Ojalá mi cuadre fuera así...
—Guatafok ¿Estás drogado?
—Bro, tú novio el carajo este, el pelo anaranjado.
—¿Jisung? Él no es mi novio —Changbin rió— Es mi mejor amigo, pues.
—Marico... No tengas pena de hablar claro. Sí te gustan los tipos, ese es tú peo.
—Que verga, Lee. Jisung no es nada mío. Es mi mejor amigo y hasta ahí.
—Ustedes tienen pinta de que se meten burda —Minho se burló— Pero no importa, pues. Ese es tú peo.
Changbin lo miró con cara de ''Really???'' y se limitó a solamente mirarlo mientras barrían todo el patio de la entrada. Minho reía constantemente ante cualquier reproche o berrinche de Seo a sus suposiciones. Estaba a punto de seguir molestándolo cuando le vibró el bolsillo y se sacó el celular.
Ojitos bonitos (3)
Que maricura ¿Verdad? Quién lo diría.
Ojitos bonitos: ¿Estás arrecho? ¿Quieres que hablemos?
Ojitos bonitos: Yo sí quiero que hablemos, hay varias vainas que me molestan.
Ojitos bonitos: Y prefiero que las hablemos para no pelear más, pues...
¿Me vas a decir que Chan no es bello?
Dejenme explicarles exactamente qué es lo que está pasando aquí. La vaina esta se remonta al día que empezaron las clases, o sea, hace más de un mes apenas. Cuando Félix había llegado como el niño nuevo de la mañana en la sección ''A'' (Quien me diga que la ''A'' son fresas nos venimos a agarrar a coñazos, alv) entonces solamente conocía a Chan.
¿Qué pasó? Félix invitó a Chan a una reu con sus otros tres mejores amigos Hyunjin, Jeongin y Minho. Chan se llevó bien con toditos (Obvio) y podría decirse que se incorporó rápido en el grupo. Sin darse cuenta ya estaba en el grupo de Whatsapp del pecoso y los otros tres carajitos de la tarde; Sin darse cuenta ya iba constantemente a jugar futbol con Jeongin en la cancha del sector 6, o era molestado por las escandalosas notas de voz de Hyunjiin a las 3 de la mañana ganándose que mamá Bang le quitara el teléfono por tres días por usarlo en las madrugadas durante días de semana (Que raro Hyunjin) y... Sin darse cuenta pasaba toda la noche hablando de series, películas, música, libros y otras cosas con Minho. Al parecer tenían demasiado en común y se sentían demasiado bien el uno con el otro, Minho había logrado confundir los sentimientos de Christopher Bang a tal punto de que este le pidiera ser cuadres formalmente.
Y así fue, estaban cuadrando. A escondidas de sus amigos, sí, pero estaban cuadrando. Pero Minho ya no sentía lo mismo por Chan, Chan era demasiado posesivo incluso sin ser pareja todavía y a Minho simplemente no le gustaba eso, lo único que hacían era pelear y coño, las cosas no son así. ¿Será que tenía que cortar la vaina?
—¿Esto es todo lo que vamos a hacer hoy? —Llegó Changbin del más allá con una raja en el brazo.
—¿Qué verga te pasó en el brazo? —Preguntó Minho.
—Estaba pasando por el mural ese de mierda y me lo llevé por delante con el brazo.
—Tú sí eres pajuo. Ven acá.
Minho jaló del brazo a Changbin hasta coordinación y pidió el alcohol y un pedacito de algodón, lo lanzó en un banquito y le brincó encima.
—YA VA, YA VA, YA VA, QUEJESO NO, NO, NO. ME VA A ARDER —Se quejó el pelinegro batuquiando a Minho fuera del alcance de su cortadita.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
ComédieADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...