Han Jisung tenía dos semanas exactamente sin hablar con Changbin, el pelinegro se la pasaba con Jeongin e ignoraba a Jisung totalmente, parecía ser que el pelinegro estaba totalmente enojado con Jisung desde la salida del closet toda la loca que tuvo Jisung en la pizzería, er grupito de wasa' estaba en la pastelería de la mamá de Minho y ya no sabían ni que coño decirle al castaño para que dejara su chilladera loca.
—Pero anda y habla con él, marico. Por Dios —Woojin estaba que se arrancaba los pelos.
—Verdad, anda a su casa. Sí ya tiene dos semanas en ese peo, hasta te dejó morir en el taller de física, que se puso con Hyunjin marico, ¿QUIÉN COÑO SE PONE CON HYUNJIN EN FÍSICA? —dijo Minho con indignación.
—Pero es que ni me habla, le escribo por Wasa' y tampoco me responde, o me responde que sí ''Sí o no''... Siento que la cagué horrible... —Se lamentó Jisung.
—¿Y por qué no haz ido a su casa? —Preguntó Minho.
—...Me da miedo.
Woojin y Minho se vieron las caras y literalmente murmuraron un ''Aaaaay vale'' entre ellos dos. Woojin agarró su celular de sus bolsillos y normal se puso a ver sus mensajes.
—Que miedo un coño, anda a ver que lo que, con el marico ese... Me tiene arrecho ya, más bien —Bufó con fastidio.
—Sí deberíamos ir a donde Changbin —interrumpió Woojin— Porque... Los demás están allá, Seungmin me dijo que fueramos.
—Que bolas y no me dijo nada...
Minho ya arrecho agarró a Han por la camisa y lo jaló fuera del lugar, Woojin detrás de ellos sin quitar la vista del celular se despidieron de la mamá de Minho y este le informó que irían cuadras más allá a casa de Changbin, normal pues.
Cuando llegaron al edificio, la puerta se abrió dejando ver a Seungmin con el celular en la mano, todos se saludaron y entraron, Hyunjin estaba tirado en el suelo con Chan mientras veían sus celulares, Jeongin estaba con Changbin en el mueble y Seungmin se incorporó sentándose en el suelo con los otros dos, los tres nuevos saludaron y se acomodaron en la sala igualmente en el suelo, excepto Jisung que se quedó parado mirando el apartamento con extrañez, dos semanas era demasiado tiempo sin ver ese lugar, que coño, era como su segunda casa, naguará.
—¿Y que se hizo Félix? —Preguntó Minho. No había señales del ahora rubio.
—Félix está hablando con el papá por celular en la cocina.
—Y.. ¿Qué han hecho? —Volvió a preguntar. Minho andaba super salío ese día.
—Una mierda, vernos las caras y hablar —Respondió Chan alzando los hombros con despreocupación.
—Hace rato nos estábamos riendo porque a Hyunjin se le paró una cucaracha voladora en la espalda —Agregó Seungmin.
—En realidad las risas eran por los gritos de Hyunjin cuando Jeongin se paró y lo cayó a zapatazos para KIKE ''matar'' a la cucaracha —Explicó Changbin haciendo las comillas con los dedos.
—Esa cucaracha como que tenía complejo de gato... Porque no sí, nueve zapatazos y la desgraciada no se moría... ¿Tas viendo la vaina? —Ironizó Jeongin mientras se reía... Diabólicamente.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...