16. YAYAJU PT. 3 Y YA COÑO.

1.5K 302 180
                                    




—Woojin, son las dos y media de la mañana... Maneja con calma, no hay apuro, ni carros... —Repetía Chan cada cinco minutos, su cara era inexpresiva, casi de aburrimiento sin dejar de mirar el camino.

—SÍ MARICO, HAZLE CASO —Gritó Changbin— NO HAY APURO, DESPEGA LA SUELA DE ESA VAINA.


Mientras tanto atrás, Changbin apretaba a Jisung como un jamón, el carajito estaba dormido pero cuando se quedaba sin aire comenzaba a toser como una gallina ahogándose, una vaina así. Hyunjin iba pegado del vidrio con los ojos cerrados durísimos para no ver el camino, a Minho ya se le había derretido el hielo en la servilleta y nada más estaba aferrado a Félix cada vez que Woojin aceleraba... Y bueno, Félix... Iba con el cristo en la boca.

Catecismo nunca le había servido tanto como ahora, naguará.


Luego de la montaña rusa de emociones, Chan se bajó para identificarse y que les abrieran el portón de la residencia, apenas la camioneta pasó y se estacionó fuera de la casa de Woojin, Hyunjin cayó de rodillas al suelo y se vino en vómito, Jeongin de brazos cruzados lo miraba con asco y los demás ni bolas le pararon, solo Félix que le dio golpecitos en la espalda y lo ayudó a pararse.

Ya dentro de la casa, Jeongin todo arrecho se quitó los pantalones en la sala y subió al cuarto de Woojin en boxers, todos lo miraron feo y subieron igualmente. Seungmin y Chan subieron a Woojin poco a poco y lo acostaron en la cama.

Y de la nada el carajito se puso a llorar.

—¿Ahora que le hiciste? —Preguntó Minho en modo de regaño. Pero la vaina no se puso hardcore hasta que Changbin sintió el coñazo en el brazo.

—Bueno ¿El coñazo te dejó más marico de lo normal o qué?

Dios mío.

—Woojin... Sí no quieres hablar de eso, no lo hagas.

—Ah, no sí. Seungmin si eres arrecho, cómo tú seguro te sabes el chisme. Pero yo no, Woojin echa tú cuento —Le dijo jeongin, TODOS LO MIRARON FEO.

Hasta yo.

—Lo que pasa es que... En Noviembre, los primeros... —Comenzó Woojin limpiándose algunas lagrimitas de los ojos.

Todos se acostaron encima de la cama, ahí como pudieron, Jisung estaba mareadito pero acostado en el colchón del piso junto con Félix y Minho, los demás estaban con Woojin en la cama.

—Mi papá se murió... De Cancer —Soltó arrecostando la cabeza de la persona más cercana, o sea Chan.

Todos se quedaron en silencio, sin decir nada.

—Entonces... ¿Por eso vives con tú abuela? —Formuló Changbin en voz baja.

—Sí. Tenía 12 años, y no tenía más familia por sí decirlo, y mi abuela metió la mano para que no me dejaran con unos tíos ahí que nunca me han querido, la verdad.

—Pero, espérate un momentico —Habló Minho— ¿Y tú mamá?

—Por dos —Siguió Chan y Hyunjin.

—Bueno, por tres, pues —Se corrigió el de cabello negro rodeando los ojos.

—Bueno, mi mamá se murió después de que yo nací, de cáncer también.

—Se murieron de lo mismo... —Félix entrecerró los ojos— Que locooo.

—Lo más extraño es que él tenía depresión porque extraña a su mamá y de la depresión le nació ese cáncer —Aclaró Seungmin.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora