30. ESPECIAL "ME GRADUÉ, NOJODA"

2.5K 250 1.3K
                                    


¡ AVISO AL FINAL DEL CAP !

—VERGA, VAMOS A LLEGAR TARDE COMO EL DÍA DE LA GRADUACIÓN, NOJODA —Gritaba un Félix pipirisnais desde la parte de atrás del carro del papá, el papá tenía una cara de culo mundial, mientras la mamá y las hermanitas tenían un peo armado en la puerta porque no conseguían la argollita de la bebé más pequeña... Que vaina vale...

Vainas que nos pasan a todos, pues.

—Verga pero es que yo les estoy diciendo como desde las cuatro de la tarde que se están arreglando que estuvieran listas a las nueve porque a esa hora prendía el carro... Nojoda, debí verlo venir, no me sorprende.

—QUE HABLAS TÚ, SÍ ESTUVISTE METIDO EN EL BAÑO COMO DIEZ HORAS.

—¿Quieres tú regalo de graduación Alexander? —Amenazó su progenitor con voz seria, mirándolo desde el retrovisor.

—Mentira papi, yostoy bien —Y Félix le peló los dientes en una sonrisa.

Vainas de papás ¿No?

Oz club brillaba esa noche como nunca por los recién graduados, eran las nueve y cincuenta cuando ya estaba full hasta decir basta. Félix entraba por esas puertas como todo un ganador, saludando a los señores padres de Minho, aka sus tíos no tíos, mientras el susodicho se lo estaba JARTANDO CON LA MIRADA, Minho tenía unas ganas de caerse a besos con Félix ahí mismo pero no era momento, no, no, no; VAMOS A RESPETAR A LOS PURES/SUEGROS.

Aún así, Minho se levantó y de una con Félix tomado de las muñecas caminaron juntos hasta Hyunjin y Jeongin que estaban saludando a todos, estaban demasiado emocionados los carajitos, sus caritas brillaban, te juro. Hyunjin tenía un traguito en la mano y bailaba mientras caminaba, jeongin por otro lado, no soltaba el mardito celular, carajito er coño...

Palabras de su mamá, no mías.

—MINHO MI REY —Gritó jeongin emocionado.

—FÉLIX, ESE PAPIIIII —lo siguió Hyunjin.

Se abrazaron a lo super marico, me encanta. Parecían perritos con piquiña en el culito de la emoción.

—Se ven bellos ¿Okay? Hyunjin, te bañaste, no puede ser —comenzó Minho con la jodedera, se tapó la cara con una mano, fingiendo sorpresa excesiva.

—Epa ¿Qué es? —Hyunjin le arrugó la cara— Yo siempre me baño, el que vive con el culo peluo' es Chan, a mi me respetas.

Verga, pero...

—Chan culo peluo'... No quería saber eso —Jeongin hizo una mueca de asco pero al mismo tiempo se estaba cagando de la risa, sufrimiento y dolor con risa, así.

—¿Dónde están ellos? Chan me dejó de responder los mensajes como a las once de la mañana y me dejó pariendo a mitad de seis fotos de mis conjuntos pavitos para venir... —Pobre Félix.

Pasó desde las ocho de la mañana mandándole fotos a Chan para ver que se ponía, o sea, todo de última hora, que bolas. Mientras Christopher tenía toda la mañana peleando con la mamá de que zapatos se iba a poner.

—Marico, esa gente no ha llegado, al único que vi por ahí fue que sí a Changbin, que obvio, se vino conmigo y a Jisung, pero se me perdieron horrible... —explicó Hyunjin tomando un traguito del vaso— De paso, mi mamá y la mamá de Changbin ahora son Kike amigas y están felices los cuatro en la mesa con el jevo de mi mamá, vainas que nunca pensé que me pasarían a mi...

—Toca montarte serie en Netflix —Se burló Minho— Crónicas de un marico pela bolas... Na' brutal.

—La trama principal empieza cuando tú papá te lanzó el champú porque se te olvidó cerrar la puerta a mitad de la paja —Los tres carajitos comenzaron a reírse de lo dicho por Jeongin.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora