6. Botellas de cacique.

3.3K 358 3.2K
                                    


Domingo... Hermoso domingo.

Comer sopita, en la noche una posible parrillita, unas películas, cualquier vaina podía hacerse un domingo... Pero sí eran las 9 de la mañana, estabas echado como un marrano en un colchón delgadito en el piso de un cuarto con mamarro de dolor de cabeza y un ratón arrechísimo... pues automáticamente el domingo dejaba de ser hermoso y todo se iba pa' la mierda apenas abrieras los ojos.

El pequeño cuerpo debajo de Minho se movía con insistencia y brusquedad tratando de quitarse al castaño de encima, Minho nisiquiera se inmutó, se dio media vuelta y le dio la espalda a la persona que acaba de liberar inconscientemente. Este se sentó en la cama y bostezó tratando de acostumbrar sus ojos al cuarto donde estaba y con quienes estaban.

-¿Dónde coño estoy y por qué huele tan feo? -Preguntó con extrañeza y miró los 7 cuerpos tirados en el suelo unos encimas de otros y roncando. Iba a gritarles, sí... Pero... Las ganas de vomitar simplemente llegaron.

Changbin divisó una puerta dentro de la habitación y sin importarle mucho la espalda de la persona que estuviera ahí atravesada le pasó por encima y entró al baño comenzando a liberar todo el alcohol acumulado la noche anterior.

Ajá... Analicemos (Analisamesta). Estaba en un cuarto, con todos los chamos locos del liceo, pero en ningún lado alcanzó a ver esa cabellera anaranjada que podría reconocer en cuestión de segundos. ¿Dónde mierdas estaba Jisung?

Y como un coñazo con el palo de la escoba... Los recuerdos llegaron a su mente desviándolo de cualquier otro pensamiento anterior a ese.

¿¿Quién era el chamo de cabello oscurito con el que se había metido en la fiesta?

Verga Changbin ¿No te dijeron que no debes aceptarle tragos locos a todo el mundo? Fallaste como fiestero, mi rey.


[13 horas antes]

-Minho Andrés ¿Dónde me dijiste que vivían tus otros nuevos amiguitos? -Preguntó la dulce mamá de Minho manejando la ALTA CAMIONETOTA QUE SE CARGABA ESA MUJER, YO QUIERO.

-Seungmin vive en la misma residencia de Woojin, esa es subiendo las delicias, casi llegando al castaño -Explicó leyendo las instrucciones que el pelotero le había dado por Whatsapp minutos antes.

-Naguará -Se sorprendió la bella mujer- ¿Por qué estudian tan lejos? Esos niños agarran dos camionetas diarias para irse a tu liceo, que locura.

-Yo tampoco entiendo porque estudian tan pa' acá sí allá cerca están los tres mejores liceos de Maracay. Y ajá, la residencia donde viven es de gente rialua... Deben tener plata.

-Bueno, entonces subiendo a las delicias ¿Y los otros dos que me dijiste?

-Jisung dijo que él iba a llegar más tarde, como a las 11 porque tenía que hacer unas diligencias con el tío y él lo iba a lanzar pa' allá pa' la casa de Chae después. El otro que no me acuerdo el nombre vive en el limón, en un edificio. Más allá de la prefectura, cerca del edifico donde vive Jeongin, ellos nos van a esperar en la plaza.

-Entonces faltarían Felix Alexander y Hyunjin Umberto.

-Sí pero ellos van a estar en casa de Christopher esperándonos para que no des tantos viajes, a según Chan.

-Tan bello Christopher. Dios me lo bendiga -Sonrió feliz la mamá de Minho. Esa mujer estaba encantada con Chan, había pasado mucho tiempo desde la última vez que Minho llevaba algún amigo nuevo a la casa y Chan era de los niños que limpiaban los platos y la mesa luego de que la mujer amablemente le ofreciera comida.

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora