Woojin inmediatamente jaló a Chan de las muñecas y los encerró a ellos dos en el cuarto, Chan estaba viendo pa'l piso y Woojin de repente se empezó a quitar la camisa y se le acercó amenazante dejándolo indefenso contra la pared, Chan se avispó y de una se paniqueó, el balcón se veía buenísimo entonces...
—MIRA WOOJIN, YO NO VOY POR ESE CAMINO, CREO QUE ESO LO SABES. TODAS LAS VECES QUE TE DIJE PA' METERNOS ERA PURA JODEDERA, NO ME PUEDES HACER ESTO —Empezó a gritar desesperado pegado de la pared, casi se ponía a llorar y todo.
—¿Qué te pegó el frío? —Le dijo en tono de burla— Me quité la camisa porque está haciendo burda de calor, bajale dos, no eres mi tipo —Woojin rodeó los ojos con impertinencia y se agachó para agarrar el vaso contigo que tenía más trago.
—¿Y vas a seguir bebiendo? —Le dijo indignado.
—Sí ¿Y? —nisiquiera lo volteó a ver, de una se empinó ese vaso.
—Me caes mal —Chan lo vió feo y se lanzó en la cama— Que ladilla estar encerrado aquí Kike veinte minutos, naguevoná. Ni un pancito nos metieron.
—Ellos querían que nos metiéramos otra cosa... —Se empezó a reír Woojin.
—¿Cómo vas a decir que no soy tú tipo? —Le dijo en tono ofendido— Los dos sabemos que soy un partidazo, o sea, me disculpas.
—Sí, ¿Qué pasó partidazo? Te ibas a poner a llorar horita, no seas malo.
—BUENO PERO —Chan se quedó sin palabras y como no tenía un coño que decir, pues se metió la lengua por el culo y le quitó el vaso a Woojin empinándose esa vaina también— ¿SE TE OLVIDA QUIÉN HA BESADO A QUIÉN? YO.
—Sí quieres te beso yo, no tengo peo.
—Avaina ¿No ique no soy tú tipo?
—No, no lo eres. No me gustan los que se pintan el pelo y mucho menos sí tienes la nariz grande.
—Telajeta que por ahí dicen que los que tienen la nariz grande...
—No me interesa —Le dijo interrumpiéndolo.
—Bueno, mi punto es que ¿De verdad no te provoca meterte con alguien que no sea Seungmin? O sea, yo entiendo, me pasaba con Minho, pero ya es algo que se supera. Ahí está, se metió con Félix, la verdad es que ni me importó.
—Obvio que no te importó, ellos son como primos, se conocen desde que nacieron. Le hubiese metido yo a Minho y ahí me lanzas por las escaleras del pasillo.
—Veeeerga, inteligente me saliste —le dijo en tono de burla.
—Gafo.
—Gafo ¿No quieres un besito?
Chan, no entendí porque coño te contradices tanto.
Pasados los 20 minutos, al pajuo de Kim Woojin y al pelos amarillos se les olvidó el detallito de que Woojin se había quitado la camisa, todos los presentes a excepción de Félix, Minho y Jisung hicieron un alboroto pensando que de pana habían hecho alguna vaina loca, pero no.
—Marico, cambien esas sabanas porfa —Pidió Jeongin.
—¿Pa' qué las van a cambiar? El a olor a sudor de los dos los enciende más —Les dijo Lucas.
—No vayas a empezar Yukhei —Jaemin lo miró feo— Woojin, no quiero pensar lo peor pero... Pero estoy pensando lo peor. ¿Se comparten el chicle?
—Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...