2. Panes de jamones.

722 103 398
                                    


Eran exactamente las 8 de la mañana cuando Christopher Bang pegó el grito al cielo en el baño de su casa, con el cepillo de dientes en la jeta y un cintillo de Hannah sosteniéndole el pelo, el papá mirándolo con cara de que había visto al silbón y a la llorona en un ramdon play dance y para más ñapa, el piso regado de Listerine por culpa del susto de Bang... Los dos Bang.

—APÁ —Se sorprendió Chan con los ojos pelados— ¿QUÉ HACES DESPIERTO TAN TEMPRANO?

—Voy a mear, pues ¿Te tengo que dar la cédula acaso? —Le respondió de mala gana mirando fijamente el cintillo rosado con brillitos en la cabeza del pelinegro.

Chan se calló la jeta y se salió del baño rápido todavía con el cepillo de dientes en la mano y viendo para la pared con seriedad. Chan no le hablaba mucho a su papá desde hace un tiempo para acá, no desde que a Hannah se le escapó en frente de su mamá que lo vió besándose con Woojin la noche anterior que salieron a comer y se formó rolo de peo en esa casa; al final del día todos lo superaron, Hannah estaba arrecha porque la niña chiquita tenía un crush con el pelotero, a Lucas le valió medio kilo de papa porque Woojin y él jugaban fifa cada vez que iba, entonces le caía bien el pelotero y mamá Bang dijo Y LA CITO ''Por lo menos no me va a preñar a nadie, conociendo lo pajuo que es, no debe ni saber ponerse un condón'' en el enorme silencio, papá Bang no se atrevió a decir NI MEDIA PALABRA, cosa que claramente Chan leyó entre líneas y prefirió darle espacio para asimilarlo... Un espacio que ya había durado más de dos años.

Se terminó de enjuagar la jeta en la batea del patio y continuó con su día normal, hizo las arepas del desayuno, aprovechó de picar los aliños del pernil para ayudar a su mamá en lo que pudiese antes de irse y mistolín, cogió pa' la calle a las diez. La camioneta para El Limón era relajada porque lo dejaba casi que en todo el frente de los edificios donde vivía Jeongin, como había que pasar por el parque y tal, el pelinegro terminó comprándose una chicha y se la bebió rapidíto en todo el trote de caminar y subir escaleras hasta el apartamento de Jeongin. Total que el bicho le dijo a Chan kike a las diez y media y eran las once y el carajito seguía con la jeta pegada de la almohada.

—Me da arrechera que me hagan levantar temprano para nada.

Y dicho aquello, nuestro queridísimo y amoroso Christopher Bang le vació los hielos sobrantes de la chicha en la espalda, haciendo que Jeongin pegara el grito al aire mientras se paraba todo cagado de la cama, metiendo coñazo, patada y mordisco con los ojos cerrados.

—TE DIJE QUE LA PRÓXIMA VEZ NOS CAÍAMOS A COÑAZOS, COÑUETUMADRE —Gritó como un loco, haciendo que Chan se cagara de la risa entre la confusión.

—Verga ¿quién fue el afortunado que te jodió primero que yo? Pa' felicitarlo, digo.

—Qué ­—Lo miró confundido, parpadeando varias veces para aclararse la vista— CHAN, CABEZA E' ÑAME, PENSÉ QUE ERA EL DUENDE DE LA OTRA VEZ.

Sapegato, loco.

—Qué.

—Nada, vale. Cállate la boca ¿Qué hora es? —Preguntó el maknae finalmente sentándose sobre su cama, mientras se pasaba las manos por el pelo y la cara, suspirando durísimo. Nisiquiera preguntó por los hielos.

—Estem... Las once.

—Te dije a las diez y media ¿No coordinas o qué? —Le reprochó con odiosidad, haciendo que el mayor indignado le arrugara la cara. Jeongin en las mañanas no era el más agradable...

—Bueno, cabeza e' güevo, que yo sepa ESTABAS DURMIENDO. Mientras te bañas y te vistes se hace más tarde, loco.

—Que bañarme nada, eso es de maripositas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora