Hospital central militar, Pearl Harbor. Hawaii.
24 horas después.
Dereck
Consecuencias.
El tiempo mismo las trae consigo, cada sonrisa, cada reproche, cada pequeña decisión y mirada cómplice puede arrasar un mar de consecuencias.
La mismísima guerra es solo otra consecuencia del mandato de sus jefes, de la administración corrupta, una consecuencia que se cobra la vida de cientos todos los días en cientos de lugares del mundo.
Después de todo, alguien debe pagar las conciencias.
Aun cuando nadie lo note, y el mar parezca en calma, bajo la superficie las corrientes ahogarían a los mejores surfistas.
No puedo dejar de mirarla, la sensación de que desaparece en cualquier momento aun no me abandona, me siento como en un sueño aterrador. Donde la resaca del mal la arrancara de mi en cualquier momento.
Dijo un par de veces que yo la mantuve a flote y no dejo de pensar que fuimos nosotros los que la dejamos hundir. Yo especialmente, deje que la mujer que amo se ahogara en un mar de consecuencias que hoy la arrastras a esta camilla, a las máquinas que se aseguran que permanezca entre nosotros.
Llevo un año repitiendo las mismas preguntas ¿Habría sido diferente? ¿Si yo hubiera actuado diferente?, si los celos no hubieses nublado mi juicio, ella no se habría ido, Antony seguiría entre nosotros. ¿Las cosas habrían sido diferentes si yo le hubiese dicho que la amaba a tiempo?
Cerbero arrancó de nosotros no solo días, ni tiempo, se llevo parte de nuestra humanidad, dejamos que se la llevara a ella.
Dibujo con delicadeza la magullada línea de su mentón, las pequeñas heridas rosases rompen su pálida piel, permanece con los ojos cerrados, verla es como admirar el océano, con la impresión de que solo estoy viendo la superficie.
—Despertara —Mantengo mi vista en ella cuando Luck habla desde la puerta repitiendo el ruego en mi cabeza.
Mi Elly debe despertar.
Está un poco más pálida que antes, tiene el cabello más largo. Nath lo ha trenzado para ella, sus hermosos orbes grises se ocultan de mí tras sus párpados descansantes y tranquilos. Las ojeras algo rojas se marcan notoriamente bajo sus ojos, acarició con delicadeza sus labio inferior y la mella en el. la metralla que irrumpió en su piel ha dejado torturas y moretones, la bata entre blanca y azul hace que sean un poco más notorias.
Y de ser otra la situación estaría rogando porque despierte tranquila, pero justo ahora solo deseo que despierte, dejándome sentir el miedo de que lo haga en medio de un episodio de su TPET. Solo deseo que despierte. Deseo poder mirarla a los ojos.
—Lo hará. —Insiste cuando no obtiene respuesta de mi parte.
—¿Y porque no lo ha hecho aún? —Habla el miedo y la frustración cuando el nudo se niega a desaparecer de mi pecho— Y si nunca lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Cronos © (Dioses caídos)
ActionSegundo libro trilogía: Dioses Terrenales. "Y en la noche en la que cayeron los dioses un gran estruendo se escucho en los cielos, como si el Olimpo se revolcara en furia o mar Egeo sus aguas secara de desesperación, porque el día en que los dioses...