Cronos.
—Cuarenta y ocho horas —Aclara— fueron cuarenta y ocho horas —Afirma mirando al vacío —A mi me molestan tanto como a ti. .
—Puede que menos. —Intento mantener la calma.
Ni aunque pasaran mil años él podría entender como me siento.
—No Stone, yo la vi —Reprocha— La vi esa mañana antes del funeral, y todo habría esperado después, la imagine incendiando la isla pero no me esperaba esto.
—No es ella. —Insisto.
—En eso tiene razón —Se levanta y deja caer el expediente sobre la mesa— Hades murió hace un año, yo me hice a la idea tú deberías hacer lo mismo.
—Vamos no busco pelear ahora.
—Y yo menos, pero debes parar.
Se levanta de su silla, no dejo de preguntarme si en realidad se irá en algún momento.
—Ella murió ese día. —Toca de nuevo el primer expediente que descartamos ya hace un año. —1,75, 68 Kg, 27 años aproximadamente.
Apartó la mirada cuando toma el expediente y vuelve a releer.
—No es ella.
—Aun cuando el cuerpo del militar estaba irreconocible concuerda con el primer expediente y lo sabes. Yo firme su acta de defunción, sus abuelos hicieron un funeral.
—¡No fue ella! —Espeto frustrado.
— ¡Y esta tampoco lo es! — vocifera. Golpea el archivo contra su mesa.
—Iremos a apoyar tu querías que fuéramos. No tiene que ver con ella. Los chicos han insistido. Nath lo ha hecho.
Rie casi sin gracia. Sabe que miento aunque no lo diga.
—No te necesitan ahora —le resta importancia —, el grupo de asalto king —mira el reloj— debe estar saliendo justo ahora según los informes y muy seguramente la misión haya acabado para cuando ustedes lleguen.
—Iremos, pueden necesitar apoyo —Dictó no es permitido lo que vine a pedir. he conseguido transporte y las fuerzas alemanas nos harán el favor de llevarnos hasta allí en la mitad del tiempo.
—No lo harán. No sin mi autorización.
— Kreing enserio no he venido a pelear contigo —Sonríe mirándome— Firma la maldita forma.
Señalo nuestra autorización de ingreso. Mira el papel sobre su escritorio y después a mi.
—¿Me apoyaras?
—¿Me chantajeas?
—Es solo política ¿Me apoyaras cuando lo necesite?
—¿Y yo nuestra alta militar?
—Bienvenido devuelta señor Stone, espero que los Alpha sigan en forma —Me extiende la mano.
—Gracias teniente...
—General —corrige— llámeme general después de todo es lo que seré en un par de meses.
—Lo que digas.
«Idiota.»
—No será ella —me detengo en la puerta cuando vuelve ha hablar a mis espaldas— Amarok murió con su padre hace un año y si ir allí y ver que que el mayor Black no es ella yo complacido, pero recuerda y tenlo presente Tara Amarok murió y cuando yo sea General no tendrás el poder que crees tener ahora, ese de negarte a mi o pasar por encima de mi mando.
—Esto es solo política ¿No? —Lo contrario hostigado.
Sonríe cuando le miro sobre mi hombro.
—Solo tienes cuarenta y ocho horas.
Cuarenta y ocho horas bastaron para acabar con ellos y es lo que yo necesitaré para traerla de vuelta.
48 horas.
Hola mis pequeños pecadores ¿Cómo los trata la vida?
¿Me extrañaron? Si no un poquito. jajaja
Subiré esto de momento dependiendo de las vistas y los votos veré si subir el primer cap.
Estaré escribiendo a través del muro y mis redes sobre los cambios en la actualización y demás así que nos estamos leyendo besos bye.
Lu Fuera.
ESTÁS LEYENDO
Cronos © (Dioses caídos)
ActionSegundo libro trilogía: Dioses Terrenales. "Y en la noche en la que cayeron los dioses un gran estruendo se escucho en los cielos, como si el Olimpo se revolcara en furia o mar Egeo sus aguas secara de desesperación, porque el día en que los dioses...