Elly.
El intimidante gruñido de Zeus resuena desde su garganta cuando entra en posición amenazante.
Levantó la mano pidiéndole a las chicas que no se acerquen más cuando escuchó sus pasos.
—Zeus —La reprimenda de Toru parece no llegar a mi cachorrito cuando me enseña los dientes demostramos lo poco cómodo que se siente.
—Déjalo Shini —Me recuerdo que debo de dejar de llamarlo así cuando su mirada parece incómoda.
Insiste en gruñir sin apartar su vista de mi aunque pareciera dudar al escuchar mi voz no se fía. Tomó una respiración profunda para calmarme porque creí que estaría nerviosa de ver a mi hermano —Le regaló una corta mirada —, pero le creí muerto, ninguno de los informes le nombraba, recuerdo bien las cantidades de sangre que pedía ese día y sin preguntar mucho yo solo asumí que había sido otra perdida en batalla.
Da dos cortos pasos a mi cuando extiendo un poco las manos a él, olfatea el aire sin dejar la posición de ataque, su frondoso pelaje azabache se revuelve con el viento que golpea directamente contra mi, intento no cerrar los ojos por la arena cuando se levanta.
—Bebe —Hablo bajito, dejo mis manos al alcance de su hocico —Soy yo Zeus, soy mamá...
El gruñido amenazante que sale de el me advierten cuando intento acercarme un como.
—Ah eso no le puedes llamar bebe —La voz de Shy se ve secundada por el inmenso ladrido de advertencia. La miro sobre mi hombro.
—Vete... —Miro a Tyra a su lado, deja la mano sobre su berreta del 19 en la cadera. —Es más seguro si os vais.
Fruncen el seño y terminó suplicando.
—No me dañara y vosotros os merecéis un descanso, conocer la isla o ir a la base a entrenar un poco si lo deseáis, estaré bien —Cierro los ojos cuando vuelvo a decirlo por error— Shini me cuidara entre que vuelve el Alemán.
Ambas sonríen con malicia cuando nombro a Dereck y terminan apartándose, la mirada insinuante de Tyra a Shin se ve interrumpida cuando noto que la observo ¿En serio? Pregunto con la mirada viéndola con obviedad.
Se encoge de hombros como diciéndome "Nada mas míralo" Dejo los ojos en blanco porque no es que vaya ha hacer algo para evitarlo. Termino sonriendo porque a la larga y Ty seria muy buena para Shin....
—volvemos al rato Elly —Se despide la castaña y otro ladrido brusco resuena tras mi nombre.
Para cuando voy a volver a mirar a mi cachorro el aire cambia de dirección, revuelca mi cabello y termina tallando mis ojos cuando la arena no me deja ver.
Abro los ojos mirando a Zeus, ladea la cabeza sin bajar las orejas. Sigue alerta.
—¿Zeus? —Le vuelvo a nombrar. Permanece inmóvil por un segundo antes de olfatear nuevamente el aire —Soy yo pequeño, esta vez olfatea mi mano cuando se la extiendo. Baja las orejas cuando acaricio con levedad su hocico.
ESTÁS LEYENDO
Cronos © (Dioses caídos)
ActionSegundo libro trilogía: Dioses Terrenales. "Y en la noche en la que cayeron los dioses un gran estruendo se escucho en los cielos, como si el Olimpo se revolcara en furia o mar Egeo sus aguas secara de desesperación, porque el día en que los dioses...