4. [La caída]

475 63 57
                                    

Zona de guerra n1 Tártaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zona de guerra n1 Tártaro.

12 horas para la caída

Elly

«"Caerán imperios de piedra y hierro, caerán ejércitos de sangre y hueso y cuando la guerra haya acabado finalmente, y la verdadera caída lo consumiera todo a su paso solos los grandes serán recordados.

Mitos harán de ellos. Grecia rugía en llanto y lloraba en llamas a sus dioses por ayuda divina, y la ausencia de su respuesta fue presagia de su caída.»

Miro aun sobre mi hombro keoki cuando recita de forma poética. Por soldados como él se esparcen los rumores, sonríe cuando encuentra mi mirada. Niego en un cabeceo cuando él ensancha la sonrisa.

«Y en la noche en la que cayeron los dioses un gran estruendo se escuchó en los cielos, como si el Olimpo se revolcara en furia o el mar Egeo sus aguas secara de desesperación, porque el día en que los dioses cayeron, fue el inicio y el fin de una Era.

Los mundanos su fe perdieron y entendieron que los dioses terrenales realmente no existen. y fue el retorno de la muerte a la tierra, la muerte ya andaba entre nosotros y era tan bella como los lirios de verano. Ellas era..."»

—Ángeles de la muerte —Completa uno de los soldados de At volviendo su mirada a mi.

—Patrañas — Rezongo en voz alta sin dejar de caminar — Grecia cayó por confiar su destino en dioses inexistentes y como Irak hoy, Afganistán hace unos años o el golfo en su momento fue la avaricia humana fue lo que llevo todo a la muerda. y soldados como ustedes y yo simples mortales se levantaron de entre tanta mierda y decidieron luchar. Así que dejad las tonterías y concentrados, esto es trabajo ¿Entendido compañía?

—Señor, si señor.

Respiro hondo y calo tanto aire como puedo y cual asbesto pesado se me queda a mal respirar en la garganta, el ascenso a la montaña hace que respirar se hace aun poco más difícil y aun cuando el sol despunta tras la montaña.

Keoki me regala su mirada de "Aguafiestas" una vez me adelanto a ellos.

Pasos lentos y seguros uno tras de otros en fila india separados por aproximadamente 3 metros de distancia yo a la cabeza Atenea en la retaguardia.

Pasan de las 3 de la tarde, el cielo está especialmente nublado y confirmó en

—Spartan 3/40 a spartan base, spartan 3/40 a spartan base— la voz de Keoki se repite como un intento de restablecer la comunicación a la base. La perdimos cruzando la línea de retorno. Cuando encuentra mi mirada, me regala un negativo como confirmación para la comunicación levantó la vista por los binoculares y ni siquiera Blade podría darles desde esta distancia.

«"¿Dudas de mi? Te lo demostraré justo ahora"». Reprimo la sonrisa que me trae pensar en él, en lo que diría de estar aquí. ¿Acaso Dereck podría hacerlo?

Cronos © (Dioses caídos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora