Caos.
¿Esto puede ser real? ¿Esto, enserio me está pasando a mí?
De un momento a otro, siento que la casa de shin se hace más pequeña, las paredes se repliegan y se comprimen sobre mi, es eso o mi cráneo sobre mi cerebro.
La definición de cualquier tipo de creación incluye el caos, yo empiezo a creer que el universo busca convertirme en un puto diamante, cuando la presión en mi cabeza se vuelve brutal., aun asi lo intentó de nuevo no debería ser tan difícil recordar cuántos días han pasado.
Dejo escarbar un suspiro clarificante, he intento poner todo en orden.
Palabra clave : Intentarlo . Se burla una voz en mi cabeza.
La caída fue hace un par de meses —Intento contar los días en mi mente pero es demasiado confuso — La cárcel duró dos tercios de un mes, creo ¿Cuántos días pasé en recuperación hospitalaria antes de la cárcel? ¿Cuántos días pasé medicada?¿Cuántos días? Cuantos, cuantos...
—Oye, ¿Has tomado tus medicinas? Deck me han comentado lo de tus náuseas —Escucho su voz algo distante cuando mis últimos meses intentan tomar un hilo coherente frente a mis ojos.
Por alguna extraña razón me empieza a doler justo sobre mi el tabique como si fuera la antesala de una migraña monumental.
—¿Qué día es hoy? — Murmuró algo perdida.
Mas no escucho su respuesta. Me pican las manos, me incomoda la ropa, no puedo pensar con claridad, aun así lo intento.
Tome mi ultimo ciclo hormonal en irak, se suponía que debería tomar el siguiente cuando nos instaláramos en camboya, asentamiento que nunca llegamos a visitar. Si mal no recuerdo, Nath dijo que mi inconsciente ocupó poco más de una semana, incluyendo los traslados, más tres semanas de reclusión.
1,2,3,4 —Cuento aun mas perdida los días con mis dedos y me confundo a un mas— 3,4,5 —Repito un par de veces sin siquiera lograr llegar al diez.
—Si no comes, vomitaras tus órganos, ¿Aún tomas suplementos? —Insiste, y sus preguntas que aunque registró a medias solo suman un poco más de caos a la cantidad de voces que empieza a aparecer en mi mente — ¿Quieres que busque alguno para ti?
Imágenes de Irak mientras tomaba pastillas en medio de mi última revisión médica aparecen frente a mis ojos.
—Cada 11 semanas. —Repite la enfermera.
—Mjum — Contestó en un gruñido leve como se me es costumbre, y sin entender porque termino bostezando. Miro el reloj ¿Que estarán haciendo las chicas? Suspiro, asumiendo que no han empacado y que como siempre todo será de última hora, deben salir en 30 min de la base y yo debo asegurarme de que lleven todo lo que necesitan. antes de nuestra última misión previa al ascenso. Vuelvo a bostezar presa de la fatiga, o quizás pueda ser hambre. ¿Cuando comí por última vez?
—Debe dormir Coronel, —Me aconseja la enfermera interrumpiendo mi pequeño lapso de inconsciencia— Dormir, comer y recordar tomar su medicación a tiempo.
La miró algo sorprendida porque no suele hablar demasiado, no conmigo, y ahora que me aconseje es algo extraño.
—El dolor, es lo que menos le preocupa, lo se —Se roba mi respuesta de mis labios cuando abro la boca y continúa cuando me deja sin palabras— , pero puede no ser lo peor.
Sigo sin contestar mientras tomo mis cosas, vuelve a hablar en medio de una risita nerviosa.
—Dudo que una baja por maternidad este entre sus planes —Mis orbes mas imperiosos la encuentran y se atraganta con su risa en ese mismo instante — No- no es que me incumba— Intenta disculparse —Tampoco es que sepa si le gustan los chicos o las chicas, yo lo siento, no quería, yo, lo siento —Tartamudea mientras yo solo la observo ¿Qué bicho le pico?— Es solo que es guapa, podrían gustarle las chicas de ser así yo... y...
ESTÁS LEYENDO
Cronos © (Dioses caídos)
ActionSegundo libro trilogía: Dioses Terrenales. "Y en la noche en la que cayeron los dioses un gran estruendo se escucho en los cielos, como si el Olimpo se revolcara en furia o mar Egeo sus aguas secara de desesperación, porque el día en que los dioses...