Culpable de todo de lo de lo que no se me acusa.
Y pago con con mi alma por esos sucesos.
No podré decir que Helen Stone es una criminal de guante blanco, por el respeto y amor que aún le guardo a Dereck pero eso no me impide decirle a estos mis supuestos superiores lo que pienso de ellos.
Después de todo, a mi no me enseñaron a cerrar la boca.
—¿Qué acabas de decir niña? —Ese "niña" en la voz de Parker me deja entender que me ha hablado como mi tío y no mi superior y de cierto modo me duele un poco hacerle esto también a él.
Subo las mangas hasta mis codos y suspiro después de soltar el primer botón de la camisa.
—Todos vosotros habéis ordenado al menos una ejecución de libro. —les acuso con una sonrisa austera. —Eso en vuestro idioma suele decirse "Autor intelectual"
Mi nombre en represalia brota de los labios de Parker. Pero es verdad. Una verdad que duele.
Padre me enseñó que mejores verdades que duelen, que sonrisas mentirosas.
—Niégalo —El azul de los ojos de mi tío tiembla— Padre también lo fue. Richa...
—¡Respeta a tus muertos señorita! —Se levanta golpeando la mesa con ambas manos. —Compórtate o te enseñaré a hacerlo.
Me señala en forma de amenaza y el puedo escucharlo en mi cabeza vociferando "Te dolerá el alma para cuando termine contigo"
Sonrió. Ya no le tengo miedo. Si acaso aun le guardo algo de respeto.
—Lo hago honrando los principios que me enseñaron hombres como Antony Amarok, Richard Bullok — Devuelvo mi mirada al general que no parece molestarle mi afirmación todo lo contrario parece fascinado— Me enseñaron a ser sincera.
Protestan entre lo fuera de orden y lo irreverente que soy. Parker me mira con decepción, Shoon con algo más de curiosidad.
—¿Queréis condenarme por asesina? — Dejo mis medallas sobre la mesa. Verlas ahora no significan nada y su peso sobre mi pecho no trae más que rabia y dolor— Hacerlo por asesinatos que sí he cometido. Ksaar en 2018, Rmurk en 2015, Akl-Sarawi hace un par de semanas... —Dudo cuando no estoy segura cuantos días han pasado. —A excepción del último, los demás los ordenaste tú.
Kreing abre la boca, pero no lo dejo empezar.
—Afrontaré las consecuencias de todos mis actos, inclusos los condicionados por una orden, una de superiores como ustedes. Como Hunter—Dejo las estrellas de mis hombreras sobre la mesa. Mi nombre vuelve a sonar como represalia —Mi conciencia está tan limpia como la de cualquier soldado obediente. Espero que ustedes puedan decir lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cronos © (Dioses caídos)
ActionSegundo libro trilogía: Dioses Terrenales. "Y en la noche en la que cayeron los dioses un gran estruendo se escucho en los cielos, como si el Olimpo se revolcara en furia o mar Egeo sus aguas secara de desesperación, porque el día en que los dioses...