9. [Venganza]

461 60 34
                                    

Dereck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dereck

—Pero Deck... —Nath rezonga cuando apartó todos sus papeles de la mesa y cierro su ordenador.

Es la superficie más grande que tenemos. Salgo al pasillo para tomar el inmenso cuadro que enmarca un mapa antiguo Hawái y las islas cercanas.

—¿Qué demonios hace ahora? —Cuestiona el Danés. Shy y Tyra siguen mis pasos con la mirada.

Remuevo entre los cajones, se que les vi en algún lugar.

—¿Dereck? —Me llama Toru— ¿Qué buscas...?

Escudriño en los cajones intentando recordar dónde carajos los vi. Quizás en la encimera.

— Recuerdas los dardos adhesivos del entreno —Contestó sin mirarlo— Lo que usaba ella para dispararnos durante el calentamiento.

Lo miro cuando no obtengo respuesta.

Sonríe y no puedo evitar que uno de esos hermosos recuerdos se dispare en mi mente.

Alemania.

⤝[......]⤞

Berlín. Piso franco.

Horas antes del Tártaro.

La habitación se mal ilumina con las lámparas. Se niega a encender las bombillas. Ha dicho que se concentra más con este tipo de luz. Es pasada la media noche e insiste en que no puede dormir.

— No te detengas —Inquiere firme.

—¡Oye! —Me quejo entre risas cuando el dardo me da en la comisura del labio.

La ventosa se suelta cuando al tirar de ella.

Elly sopla sobre la boquilla del arma de juguete como si humera con los ojos entrecerrados.

Estallo a carcajadas y me replica.

—Continua o el próximo era entre las cejas soldado — Inquiere sin ápices de broma

—Nena-

Me calla cumpliendo su advertencia.

Cierro los ojos con el minúsculo impacto. Ha mantenido los ojos abiertos y aun siendo un Nerf de juguete la toma con ambas manos equilibrando su peso.

Niego con la cabeza y continuó los abdominales después de sacarme el dardo. Sostengo mi peso al bordillo de la ventana para evitar caer. Veo su cuerpo semi desnudo cada vez que desciendo.

Mal cubre su cuerpo entre las finas sábanas blancas . Tiene la cama llena de papeles y no deja de hacerme preguntas.

Llena los informes militares entre medias de todo.

Cronos © (Dioses caídos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora