Capitulo 8

980 84 57
                                    




ALEXANDRA

Todavía tengo un ligero temblor en las manos debido a la adrenalina, bloqueo el recuerdo de su rostro, no quiero pensar en él. Cuando llego al hotel, abro mi laptop, viendo una carpeta llena de información.

No lo hagas.

Pero no puedo evitarlo, he estado evitando esta información, por mi propia salud mental y para que sea más fácil no pensar en él. Imágenes, videos, entrevistas, sobre el gran Aleksei Smirnov.

Hay muchos comentarios de otras personas como: "Aparte de guapo, es muy amable" "Nunca había conocido a alguien tan humilde" "Es una buena persona"

Si claro.

Es ahí cuando te das cuenta de que las apariencias engañan. Pongo en grande una foto de él, admirando su atractivo. Se ve más maduro y eso le da un aire más irresistible, la mandíbula varonil, un ligero rastro de barba y esos ojos que pueden hipnotizar a cualquiera. Su cabello negro está peinado hacia atrás, dándole un porte más elegante.

No lo odio a él, me odio a mí. Bloqueo los recuerdos y cierro la laptop con fuerza, en mi corazón puse unas barreras que muy difícilmente las podrán tumbar y quiero que siga así.

Mis objetivos están claros y no volveré a lo mismo de siempre. Quiero ir por Andrei, llevármelo lejos antes de que Enrico lo encuentre y de ahí poner en marcha mi plan de matarlo, para después vivir en paz junto a mi hijo.

En mis planes a futuro, no se encuentra Aleksei. Solo quiero a Andrei y ya, por ser un Smirnov estoy consciente el peligro al que estará expuesto, pero la amenaza más peligrosa es Enrico, por ahora.

Lo que no tengo ni puta idea, es como le haré para llevármelo. Aleksei me reconoció y por lo que vi esta noche, me quiere llevar con él, así sea a la fuerza. Podría fingir que quiero irme con él, pero lo difícil será la escapada.

¿Qué hago?

Por más que le doy vueltas al asunto, no encuentro una solución. El maldito es inteligente, no puedo engañarlo tan fácilmente. Por otra parte, también tengo a Enrico detrás de mí, midiendo cada paso que doy. Estoy acorralada entre estos dos hombres y no sé quien es peor.

También la vida de mi amiga corre peligro y quiero rescatarla, es a la única que le daré la mano en toda esta mierda.

(...)

Nos reunimos en la habitación de Franco, tenemos que dar aviso de la muerte de John, en la pantalla aparece el rostro furioso de Enrico.

─ ¡¿Qué pasó?! ─alza la voz.

─Aleksei...─intenta hablar Ignacio.

─ ¿Dónde mierda estaba Scarlett? Su misión era estar al pendiente de él.

─Lo estaba. ─habla ella. ─Aleksei me estuvo observando durante todo el espectáculo, pero...

─Sospechó. ─la interrumpo, no tiene que saber que estaba conmigo. ─Aleksei se dio cuenta de que había varios, no me vio el rostro. ─aclaro. ─Pero su gente estaba al pendiente de cada movimiento, sin contar que ya conocían a Scarlett, era obvio que sabía que estaríamos ahí.

─ ¿Tan difícil es matar a ese cabrón?

─Dijiste que no lo mataríamos, solo lo íbamos a drogar y tú hacías el resto.

─Cambié de opinión. No lo quiero vivo, cuando regresen a la organización quiero que lo hagan con su cadáver.

─Entendido. ─contestan al unísono.

INCONTROLABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora