Capitulo 38

168 21 4
                                    


ALEXANDRA

Me paso la mano por donde me volvieron a inyectar, ya me estoy acostumbrando a tener que estar cada cierto tiempo haciendo esto, la veo muy difícil que Enrico suelte el antídoto, hace que me sienta un poco mareada, pero nada del otro mundo.

Miro el celular y no hay ningún mensaje de Demian, he intentado contactarlo, pero sigue sin contestar, eso hace que mis nervios se disparen más de lo que están. Se supone que Aleksei ya había despertado, me trato de mantener positiva, a lo mejor está ocupado con algunos análisis o cosas por el estilo, es lo que quiero creer.

─Necesitas relajarte. ─me dice Yakov. ─Ya me pones más nervioso a mí.

─Lo siento. ─fuerzo una sonrisa. ─Es solo que tengo muchas cosas en la cabeza.

─Me pregunto si algún día podrás estar en paz. ─se mete Alika.

─Imposible para las personas que sobre pensamos. ─río y le doy un abrazo. ─Sabes que cualquier cosa me puedes marcar.

─Cuídate. ─me guiña el ojo y sube las escaleras.

─Si presentas alguna molestia, puedes decirme. ─Yakov duda un poco, pero termina dándome un beso en la frente, para mi gusto dura demasiado tiempo.

─Estaremos en contacto.

(...)

Cuando llego a la casa me sorprende ver varias camionetas, a lo lejos veo la silueta de Demian e inmediatamente corro hacia él.

─ ¡Demian! Te he estado marcando. ─busco a Aleksei con la mirada.

─Está descansando en la recamara.

Asiento y camino hacia las escaleras, pero me toma del brazo.

─Tenemos que hablar.

─ ¿Qué pasa?

─Aleksei tiene la memoria algo...distorsionada.

─ ¿Qué significa eso?

─Hablé con el doctor y me dijo que es normal que se encuentre algo desorientado, solo es cuestión de tiempo para que se recupere. ─inhala un poco de aire. ─No recuerda muchas cosas.

─Le podemos ayudar a recordar.

Niega con la cabeza. ─Él también lo está intentando, pero cuando lo hace le duele mucho la cabeza, tuvo una crisis cuando llegamos aquí y por eso lo tuvimos que llevar al cuarto. No puede forzarse a recordar ya que le hace daño.

─ ¿Qué sugieres?

─Mis padres están en la sala. Te estábamos esperando para hablarlo todos.

Me encamino hacia la sala y me sorprendo al ver a Dasha, Zack y Simon, les doy un corto asentimiento en lo que me dejo caer en el sofá.

─No creo que Aleksei esté capacitado para liderar en estos momentos. ─habla Vladimir. ─Me veo en la necesidad de que entre todos ustedes se hagan cargo, yo puedo apoyarlos desde afuera, como ya dejé mi mandato en la organización la gente sacará conclusiones y es lo que no queremos.

Tiene razón, no conviene que la gente sepa el estado de Aleksei ya que se pueden aprovechar sobre esto.

─Aleksei se hará cargo de sus negocios personales, pero en la organización si necesitamos de su ayuda.

Todos asentimos al mismo tiempo.

─Sobra decir que esto no saldrá de aquí, confío en su discreción. ─me mira. ─Tampoco tus amigos de la bratva tienen que saberlo.

INCONTROLABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora