Durante la tarde me voy al banco para sacar un dinero que tengo ahorrado ya tengo mis planes y eso de estar viviendo bajo el techo de Yakov no me gusta, estoy en busca de un departamento, pero quiero que sea una zona segura ya que planeo que mi hijo esté conmigo.Alika se pasea por la habitación y me mira expectante.
─ ¿Entonces?
─Es lógico que tengo que hablar con él. ─suspiro. ─Tenemos un trato y Andrei debe compartir tiempo conmigo también. Pero para eso necesito mi espacio, no lo pienso traer aquí.
─Es buena idea. ─asiente. ─Todo se va a arreglar, ya verás. ¿Qué piensas hacer con tus padres?
─Hablaron conmigo y ya se quieren ir a Los Ángeles, estoy pensando en acompañarlos y de paso me llevo a mi hijo de paseo, quiero que conozca el lugar donde crecí.
─ ¿Crees que Aleksei...
─Confío en que es un adulto maduro, no puede prohibírmelo.
─Eso espero.
Tomo mis cosas y me dirijo a casa de Dasha, hablé con ella y creo que me puede asesorar un poco sobre la situación. El trafico me hace maldecir en voz baja, estoy harta de esta maldita gente que no le apura.
Al llegar me encuentro con un departamento de lujo que no esperaba, de paso le pediré consejos sobre donde quedarme.
─Pasa. ─me recibe con una sonrisa. ─Pensé que vendrías con tu amiga.
─No es necesario. ─le tiendo una carpeta. ─Tambien me gustaría que me recomiendes lugares donde vivir, no me gusta depender de otros.
Trabajando con Enrico me fue muy bien, y aunque no me gusta Rusia, lo considero oportuno para que Andrei no se aleje mucho de su padre, cuando crezca espero poder mudarme a otra parte.
─ ¿En Rusia? ─inquiere con sorpresa y asiento. ─Estos departamentos no están mal, el lugar es seguro.
Miro a mi alrededor y me gusta lo que veo, aparte cuenta con un vigilante que me hace sentir más tranquila, obviamente también pienso en tomar mis precauciones.
─ ¿Es acogedor para un niño? Son bonitos, pero parecen departamentos de solteros.
─Seré sincera, Alexandra. ─se sienta en sofá. ─Andrei está acostumbrado a lujos, le gusta lo bueno, Aleksei lo tiene demasiado consentido, los empleados de la casa se atienen a las exigencias de tu hijo, la comida, postres, juguetes.
─ ¿Me estas diciendo que yo no soy suficiente?
─No es eso, solo que no creo que un lugar "acogedor" sea para Andrei, este tipo de departamento le sentará bien, créeme.
Me volteo con molestia, odio la sensación de que todos conocen más a mi hijo que yo, no me gusta sentirme como el extra en su vida, yo tengo que saber todo sobre él porque es mío.
─Hablaré con un abogado. ─cambio de tema. ─Le diré a Yakov, no es que no crea en la palabra de Aleksei, pero quiero presentarme con un respaldo por si se niega a que me lleve a mi hijo.
─Bien. ─empieza a leer los documentos y me siento en el pequeño sillón frente a ella. ─ ¿Sabes ruso?
─No, la traducción está en la otra hoja.
Se queda en silencio para después soltar una sonora carcajada que me hace fruncir el ceño.
─ ¿Qué pasa?
─Lo siento, es solo que...después de todo lo que ha pasado, no puedo creer que seas tan ingenua.
─ ¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
INCONTROLABLE
Romance"Nos busques protagonistas, donde solo existen villanos". Segunda parte de DESCONTROL.