SCARLETTCuando llego a la cafetería veo que Aleksei ya se encuentra ahí, respiro hondo y me siento enfrente de él.
─Que puntual. ─saludo con una sonrisa.
─Siempre lo he sido. ─analiza mi aspecto. ─Te ves diferente.
─Así es. ─me paso la mano por el cabello. ─ ¿Ya no te parezco una copia?
─No. ─ríe. ─Admito que te ves bien.
Le guiño el ojo y también evalúo su aspecto, tiene aspecto de hombre de negocios, lleva un blazer color negro y abajo una camisa blanca, eso solo resalta lo exótico de sus ojos, esos orbes que parecen de un felino, trago saliva, necesito concentrarme.
Ya he seducido a otros hombres atractivos, pero Aleksei tiene un encanto en especial que me hace sentir como si estuviera hipnotizada, es un hombre en toda la extensión de la palabra.
Cuando viene el mesero pedimos un café y no puedo apartar la mirada de sus ojos, el maldito sabe que tiene encanto y lo usa a su favor, no puedo caer tan fácil.
─Pensé que ibas a rechazar mi oferta. ─juego con la servilleta. ─No sé si te intimido o porque me huyes tanto.
─No soy un hombre que se intimide. ─se acaricia la barbilla. ─Sabes que juegas con fuego, ¿no?
─En la vida hay que tomar riesgos.
─Cada vez ganas un poquito más de mi interés. ¿Es un libreto que ensayas o es tu personalidad?
─Estoy siendo yo misma. ─señalo mi cabello. ─Scarlett, cabello color chocolate y amo el café. ─alzo los hombros.
─Claro. ─le da un sorbo a su café. ─No me gustan las mujeres que tratan de imitar a otras.
─Estoy de acuerdo. ─asiento y necesito hacer la pregunta. ─ ¿En verdad la amaste?
No me puedo imaginar a un hombre como Aleksei enamorado, puede que haya tenido una aventura con esa chica que tanto nombran en la organización, pero con lo mentiroso y ambicioso que es, no creo que haya sido amor sincero.
─ ¿A quién? ─pregunta en tono desinteresado.
─Alexandra. ─clavo mis ojos en los suyos. ─Hay muchos rumores sobre su relación, siento mucho su muerte.
─ ¿La conociste?
─No.
Evita mi pregunta, quisiera volver a preguntar, pero no sé como reaccionaría, no puedo dar un paso en falso ahora que estoy ganando su interés.
─Quisiera saber la razón por la que me invitaste aquí. ─se recarga en el respaldo, sin quitarme la mirada.
─Solo quería conocerte más. ─aclaro.
Mis compañeros se fueron a otro hotel cuando se dieron cuenta de que Aleksei sabía nuestra ubicación, esta cita no es para atraparlo, ya que no creo que sea tan fácil, el punto es que baje un poco la guardia en mi presencia.
Me lo tengo que llevar a la cama y eso no es un sacrificio para mí, pero después de unas tres citas.
─ ¿Eres soltero? ─pregunto y en el fondo lo quiero saber.
─Sí. ─sonríe de lado. ─ ¿Y tú?
─También...
Duramos como unas tres horas platicando, se muestra agradable y aunque hablamos de temas sin mucho interés, se puede decir que ya hay algo, la próxima cita necesito un acercamiento más intenso, ya sea un beso o algo así, lanza algunos comentarios coquetos, pero sin cruzar la raya que yo quiero que cruce.
ESTÁS LEYENDO
INCONTROLABLE
Romance"Nos busques protagonistas, donde solo existen villanos". Segunda parte de DESCONTROL.