DASHA
Los Ángeles.
Hace tiempo que no venía a este lugar, el clima es acogedor y me siento ridícula con mi ropa de frio, Demian tiene la misma cara de enojado y trato de llenarme de paciencia, tiene razón Aleksei, tengo que ser profesional, lo que pasó entre los dos es pasado y ya no pienso seguir con mi actitud a la defensiva.
─ ¿A dónde iremos? ─le pregunto mientras subimos al taxi y me ignora.
Respiro hondo y le envío mensaje a Aleksei de que ya llegamos, quiero que me haga plática para no tener este momento incómodo, pero el idiota me deja en visto. Pasamos por un club que se llama "Demons".
─ ¿Qué hacemos aquí?
─Este club era de Alexandra. ─se digna a hablarme. ─Pero sus padres se hicieron cargo.
─Hubiéramos llegado primero a un hotel, no creo que sea seguro estar con las maletas.
─Nos quedaremos en un pequeño departamento, nos iremos en menos de una semana, no exageres. ─empieza a caminar, sin ayudarme con las maletas.
Con el dinero que tienen me imaginaba un pent-house de lujo y veo uno común y corriente, es muy feo.
─ ¿Es una broma? ─arrugo la nariz. ─Este lugar apesta.
─ ¡Es lo único que hay! ─me sorprende cuando alza la voz, acomoda su maleta de mala gana y mi paciencia llega a cero.
─ ¡No me grites! ─uso su mismo tono. ─ ¿Crees que estoy feliz de venir aquí contigo? Solo estoy siendo profesional, deja tu puta actitud de mierda.
─Se me había olvidado lo mal hablada que eres... ─hace una mueca.
─Demian. ─me lleno de paciencia. ─No hay porque llevarnos mal, no te pido que seamos amigos, pero deberíamos de hacer un buen trabajo en equipo.
─ ¿No hay que llevarnos mal? Es lo que te vengo diciendo desde hace dos años. ─se acerca. ─ ¿Crees que no me daba cuenta de tus miradas burlonas? ¿De lo bien que te la pasabas con mi sufrimiento?
─Todo en esta vida se paga y me alegró verte así. ─confieso. ─Al menos en el tiempo que estemos aquí, hay que olvidarnos del pasado y concentrarnos en esta misión.
Sus ojos azules se pasean por todo mi rostro, buscando algún tipo de burla, pero hablo enserio. Asiente con lentitud y se va a la cocina.
Tenemos que concentrarnos en esto, cuando se trata de Alexandra mi amigo es muy intenso y si no llegamos con información, es capaz de bajarme de rango o darme un balazo en la pierna.
Solo dejamos las maletas y nos encaminamos hacia la casa de sus padres, es obvio que a Demian le fastidia mi presencia, pero la soporta. Me aseguro de que los vecinos no se den cuenta, pero el idiota rompe la ventana con su codo.
─ ¡No llames la atención! ─lo regaño y me jala del brazo para meterme.
En varias casas los focos se prenden y nos escondemos en la cocina, afortunadamente está oscuro y no se logra ver nada.
─No hay señales de que entraron por la fuerza...─habla mientras sube las escaleras.
─Pues ya lo hicimos nosotros. ─lo sigo.
La casa está en buen estado, no hay objetos rotos, ni algún indicio de algún secuestro. Entro a un cuarto, hay fotos de Alexandra, así que este es su cuarto. Me pongo a curiosear, en unas se ve más joven, junto a una chica rubia que sale en casi todas.
ESTÁS LEYENDO
INCONTROLABLE
Romansa"Nos busques protagonistas, donde solo existen villanos". Segunda parte de DESCONTROL.