FRANCO
Me tomo una botella de agua sin respirar, estoy demasiado cansado, estos chicos piensan que uno es de goma.
─El agua se toma al final. ─la voz de Sam me sorprende, después de la humillación vuelve a hablarme.
─No aguantaba la sed.
─Cuando toman mucha agua y después entrenan, la mayoría se vomita. Tómalo como un consejo.
─ ¿Cómo el que me diste cuando me humillaste?
Mis amigos todavía siguen riéndose de mí.
─No fue humillación, pero me alegro de que te haya servido de experiencia.
Me acerco un poco y arruga su nariz con disgusto.
─ ¿Es cierto? ¿Nos dejarán salir por una misión?
─Sí. ─suspira. ─Tenemos que ganar puntos con los empresarios y gobernantes, la mayoría está de lado de Smirnov.
─ ¿Tú también irás?
─Obviamente.
Me siento un poco nervioso, ir a una misión importante y que vaya la chica que te gusta, no me perdonaría fallar, me moriría de vergüenza.
─Sigue entrenando... ─mira su reloj. ─Falta una hora.
(...)
DAISY
Me dejo caer en la cama, mientras las chicas preparan las maletas, es cansado dar órdenes a los nuevos, todos empezamos así, pero hay unos que, de plano, no se les ve futuro. A esos se les usa como carnada.
─ ¿Por qué empacas lencería? ─le pregunto a Alika.
─Podríamos salir a divertirnos. ─sonríe. ─Estaremos fuera dos meses, no creerán que nos la vamos a pasar matando y huyendo, para todo hay tiempo.
Sam corre hacia al baño y escuchamos como empieza a vomitar.
─Recemos para que no esté embarazada...
Hace una mueca de asco. ─Que horror embarazarse de Enrico, él está para tener nietos, no hijos.
─ ¡Cállate! ─la regaño. ─Si te escuchan hablar así de él, te cortarán la lengua.
─Solo estamos nosotras...
La rubia sale del baño y respira hondo. ─Solo me cayó mal la comida, no exageren.
─Estoy harta de este lugar. ─dice Alika pateando un tacón. ─ ¿De qué sirve tener dinero si no lo disfrutamos?
─No se trata de dinero. ─la interrumpe Sam. ─Si Enrico logra vencer a Smirnov, seremos muy poderosos. ─sus ojos brillan.
─Claro. ─bufo. ─ ¿Cuál es el siguiente plan? ¿Mandar infiltrados? Todos han sido asesinados.
─Solo queda la perra esa, que está encadenada en el cuarto de castigo.
─Si la envían de nuevo a Rusia, la van a matar. Siento un poco de pena por ella, al final, no está en ningún bando.
El pequeño celular empieza a sonar y las tres rodamos los ojos, se trata de una maldita junta. Vamos con rapidez, Enrico odia esperar.
Al llegar ya se encuentran varios chicos entre esos el maldito de John, hace meses tuvimos sexo, es muy atractivo, pero demasiado hablador. Como si fuera una vieja chismosa, toda la puta organización se enteró que me acosté con él, los que no son de nuestro circulo me dan igual, pero no soporto a su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
INCONTROLABLE
Romance"Nos busques protagonistas, donde solo existen villanos". Segunda parte de DESCONTROL.