Capitulo 30

747 69 20
                                    


Al llegar todos se encuentran en sus posiciones, me coloco a lado de mi amiga y me mira con una sonrisa.

─Dime que lo pusiste en su lugar.

─Eh...sí. ─miro hacia enfrente.

Resopla con frustración.

─No cambias.

─ ¿Qué? Si le reclamé, pero...

─Después hablamos sobre esto.

Siento que no harán nada de ruido, pero me sorprende el estruendo que causan al tirar el portón, unas alarmas empiezan a sonar y tenemos que actuar rápido, empuño mi arma y solo se escucha pasos apresurados, varios chicos empiezan a salir y Demian le dispara en la cabeza a uno.

Aleksei se encuentra recargado en el capo de la camioneta con un cigarrillo en los labios, eso me hace fruncir el ceño y acercarme a él.

─ ¿Qué haces?

─Supervisando. ─explica con obviedad.

─ ¿No vas a meterte tú?

─No tengo interés en matar novatos. ─alza los hombros y ruedo los ojos.

Me alejo de él y entro a la casa, no es tan grande como esperaba. Entro en ella y evito pelear con alguien, me paso a cada habitación intentando encontrar a James, Scarlett alguno de ellos, pero no aparecen. Siento como alguien me lleva contra la pared e inmediatamente le piso el pie con mi talón haciendo que me suelte, al girar me encuentro con una chica.

Tomo su cabeza y la impacto contra mi rodilla una y otra vez, cuando alza la vista le propino un balazo en la frente, tal y como dice Aleksei se trata de novatos, era obvio al ser un nuevo centro de reclutamiento, no tengo idea de donde se encuentran mis excompañeros, la casa se empieza a llenar de humo en señal de que la están quemando, tapo mi nariz y trato de buscar la salida.

Tropiezo con algunos cuerpos y siento como me toman del brazo para ayudarme a salir, no puedo dejar de toser.

─ ¿Estás bien? ─me pregunta Yakov y asiento con dificultad. ─Necesitamos volver a inyectarte, recuerda que la solución fue a corto plazo.

Algunos chicos que pertenecen a la organización de Enrico se encuentran inconscientes y los suben a las camionetas.

─ ¿Qué piensan hacer con ellos?

─Creo que ahora serán reclutas de Aleksei, aunque no creo que sea nada fácil.

Alika me da una mirada significativa y da la vuelta en el callejón, le agradezco a Yakov y la sigo.

─Hay algo que no me cuadra aquí, Alex.

─Tengo la misma sensación.

─Esa casa lucía recién habitada. ─tensa la mandíbula. ─Creo que era una trampa.

─ ¿Para qué?

─Para despistarnos.



SCARLETT

Revisan los últimos detalles mientras me encuentro en la camioneta revisando el armamento.

─ ¿Tienen todo listo? ─pregunta James, solo me limito a asentir. ─Esta será tu misión, Scarlett. Mostrarás si mereces estar con nosotros.

Nos encontramos vestidos como civiles, así que nos registramos con identificaciones falsas, somos una pareja recién casada. Le sonrío al de recepción mientras James empieza a dar instrucciones. En el camino me encuentro varios escoltas que lucen aburridos y algunos con sueño, asiento hacia una de mis compañeras que está vestida como mesera, ella se encargará de ellos.

INCONTROLABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora