Tengo la sospecha de que Aleksei me está manipulando por medio del sexo, cuando tengo un plan para salir, se me sube encima y como soy una chica débil me dejo llevar y termino cansada sin querer salir, después de los orgasmos tan placenteros que me brinda.Es irónico que esté pensando en esto justo ahora.
Mis manos resbalan por la pared mojada mientras lo tengo entre mis piernas, el agua de la ducha cae justo en mi cara impidiendo que lo vea, solo lo siento. Tomo su nuca y busco sus labios con desesperación cuando siento mi vientre contraerse, nuestras lenguas danzan y suelto el gemido en su boca cuando obtengo mi liberación.
Sus estocadas son fuertes, intensas, mi cuerpo se desploma sobre su pecho, estoy tan sensible que logro llegar de nuevo al clímax cuando él consigue su orgasmo, se hunde más para que sienta todo su liquido derramado en mi interior.
─Ya entendí tu plan. ─acaricio su cabello. ─Quieres embarazarme para que no salga de aquí.
Curva la comisura en una sonrisa ardiente que me hace suspirar como adolescente enamorada.
─Puede ser.
─Lamento decepcionarte, pero ya tomo la pastilla anticonceptiva.
─ ¿Desde cuándo?
─La vez que llegué de madrugada fue porque Alika me acompañó a una farmacia.
─Esas te las tiene que dar un médico, ¿no?
Alzo los hombros. ─Había una marca que solía tomar cuando estaba en Los Ángeles.
─Si tomabas la pastilla... ¿Por qué saliste embarazada?
─En ese tiempo no la tomaba, era más irresponsable porque se me olvidaba.
─Solo querías amarrarme. ─se burla.
─Puede ser. ─le doy un beso en los labios. ─Ya hay que terminar de ducharnos, para no desperdiciar agua.
Masajea mi cuero cabelludo con el shampoo y lo miro con una sonrisa.
─Que romántico.
Rueda los ojos y me da una palmada en el trasero.
(...)
Aleksei se encuentra en su oficina, creo que está en una reunión. También es empresario así que está atendiendo asuntos sobre una empresa, no le he preguntado bien sobre eso. Salgo al pasillo para pasar un rato con Andrei, pero me tropiezo con alguien.
Cuando alzo la vista me encuentro con unos ojos azules observándome con duda, respiro hondo y sigo con mi camino, pero me sujeta del brazo.
─Tenemos que hablar...─murmura.
─ ¿Sobre qué? ─me cruzo de brazos.
Con su barbilla apunta hacia la sala, resoplo, pero termino por ceder. Con Demian nunca ha existido siquiera una amistad, no veo la necesidad de hablar sobre algo. Me dejo caer en el sillón sin dejar de observarlo, es raro verlo tan dubitativo.
─ ¿Y bien?
─Deja de estar a la defensiva. ─se sienta en el sillón de enfrente. ─Sé que nunca fuimos cercanos o algo parecido, pero es necesario tener una conversación después de todo lo que ha pasado.
Le hago una seña para que continúe.
─Empezaré por pedirte perdón. ─desvía la vista. ─Si te secuestraron, fue por mi culpa, por confiar ciegamente en alguien. Admito que no me caías muy bien, pero tampoco hubiera hecho algo para dañarte. Escuché cuando Aleksei dijo que mandaría a algunos escoltas y que te quedarías en la isla por un tiempo, se me hizo fácil contarle a Sophia, no le vi nada de malo. No esperaba eso de ella. ─suspira. ─Nos íbamos a casar, joder. Nunca me hubiera imaginado que iba a pasar eso.
ESTÁS LEYENDO
INCONTROLABLE
Romance"Nos busques protagonistas, donde solo existen villanos". Segunda parte de DESCONTROL.