Capítulo 83.

9.8K 907 216
                                    

Habían pasado las dos semanas, mañana me iría a Rusia, ya había mandado mi equipaje por la mañana.

—No te vayas... —Jisung me abrazaba.

Estábamos todos reunidos en la habitación más grande, todos excepto Chan, se había marchado por la mañana, no respondía los mensajes y tampoco las llamadas, estábamos preocupados por el, incluso llamamos a él manager, el solo dijo que no teníamos nada de que preocuparnos.

—Vamos a extrañarte mucho Kat... —Seungmin masajeaba mi pie izquierdo.

—Yo igual, será muy difícil dormir sola en un lugar que no conozco... Me acostumbre tanto a ustedes que no se cómo viviré sin ustedes...

—Owww... —Hyunjin se acercó a abrazarme.

Escuchamos cómo se abría la puerta principal y todos nos miramos inmediatamente, parecía que conversábamos con la mirada.
Escuchamos unos pasos pesados pasar por el pasillo, luego la puerta se abrió, Chan apareció, se veía muy cansado, se acosté sobre mi y me abrazo.

Los chicos nos miraban curiosos, sentí como el cuerpo de Chan poco a poco se relajaba al igual que su respiración, poco a poco sentí como me aplastaba cada vez más.

—¿Dónde estuviste? —acaricie su cabeza.

—Practicando —entendía el porque su cuerpo se sentía tan caliente y el porque su cabello estaba tan rígido.

—Vamos a la habitación para que descanses... —el se levantó y me tomó de la mano para que yo también lo hiciera.
Mire entristecida a los chicos y ellos también me miraron con tristeza.

No era tristeza de que no pasaría más la noche con ellos, si no de que Chan se veía extremadamente cansado y triste, se veía tan mal que hacía mi corazón encojerse.

Entramos a la habitación y me soltó, cerré la puerta, me gire a mirarlo y el me esperaba acostado con los brazos extendidos. Me acerqué y lo abrace, el me cubrió con sus brazos abrazándome fuerte.

—Quiero irme contigo —susurro en mi oído —Pero tengo que quedarme...

—No me iré para siempre, volveré, volveré mucho mejor parar tí, para los chicos y para las personas que me apoyan...

Sentí un par de espasmos, Chris estaba llorando.
—Te voy a extrañar mucho...

—Yo igual —quizá estaba demasiado enamorada pero a pesar de que estaba sudado me gustaba su olor, todos teníamos nuestro olor propio y sin duda el suyo era mi favorito.

Su respiración comenzó a controlarse después de un tiempo, tanto que se volvió demasiado tranquilo, me levanté un poco para mirarlo y el se había quedado dormido, siempre que dormía hacia un pequeño puchero con sus labios haciéndolo ver tierno.

Deje un beso en sus labios y me levanté de su cuerpo, lo cubrí con una manta y salí de la habitación no sin antes apagar las luces.
Volví a la habitación más grande y los chicos seguían ahí conversando.

—Chicos... —hable para que me miraran.

—¿Cómo está? —Minho me miró preocupado.

—No lo sé... Pero quiero pedirles que por favor lo cuiden cuando me vaya, no lo dejen caer y si les es imposible no dejarlo caer... No lo dejen tocar fondo... Si yo no vuelvo... Cuidenlo.

—¿No volver? ¿De qué hablas? —Felix se levantó bruscamente y su voz se volvió mas grave —Tu volverás pase lo que pase, no puedes abandonarlo de esa forma —sin duda el estaba enfadado.

Mire el suelo y ya no pude soportar más lo que me dolía separarme de ellos, realmente dependía emocionalmente de cada uno de esos 8 chicos.
Caí de rodillas y comencé a llorar, todos los chicos se acercaron automáticamente, lo único que escucha de ellos era "no será mucho tiempo" "tranquila volverás".

Después de llorar todo lo que tenía que llorar, me despedí de ellos y volví a la habitación, me acosté sobre Chan el cual automáticamente me abrazo y me quedé dormida sobre el.

(...)

Mi alarma comenzó a sonar, comencé a buscar mi teléfono pero la textura de en lo que estaba acostada era diferente a la de mi cama, abrí los ojos y estaba en el suelo, tenía la manta de Chan sobre mí, me levanté y el abrazaba una almohada hecho un ovillo.

—Chan... —Lo moví —Chan ve a ducharte —el no respondía.
Solía batallar para despertarlo así que salí de la habitación y los chicos ya estaban casi todos listos para irnos al aeropuerto.

—Minho ¿Puedes ir a levantar a Chan? No me hace caso —dije tallando mis ojos con mi mano derecha.

—Eres tan tierna —Minho me abrazo y me levanto de el suelo.
Me dejó en el piso y fue a la habitación donde había un Christopher Bang probablemente muerto.

—Ire a ducharme —avise antes de entrar al baño.

(...)

Llegó el momento que más había temido, el momento de despedirnos, todos los chicos me miraban muy tristes, Chan ni siquiera me miraba, solo miraba el suelo.

—Ire a visitarte cuando pueda —María me abrazo.

—Que sea lo más pronto posible me sentir muy sola.

—Haré lo que pueda —se separó de mí y agitó mi cabello.

—¡Abrazo grupal! —Changbin grito y me rodearon.
Escuché como la bocina mencionaba por segunda vez mi vuelo.

—Chan ya hazlo, te van a ver —escuche susurrar a Jisung.
Chan entro agazapado a el círculo conmigo y me besó, me besó tan profundamente que por un momento olvide donde estaba.

—Te amo —susurro en mis labios luego beso mi frente.
Se separó de mí y los chicos dejaron de rodearnos.

Se pararon en línea recta e hicieron un saludo militar.
—¡Te estaremos esperando, por favor vuelve sana y salva! —dijeron al mismo tiempo.

Reí por la forma en la que lo dijeron, dije adiós con mi mano, mire por una última vez a Chan y subí a las escaleras eléctricas.
Cuando estaba justo por subir a la cima me gire.

—¡Chicos! ¡Los amo! —hice un corazón con mis brazos.
Todos sonrieron y pude ver cómo Jisung comenzó a llorar.

Me gire y bajé de las escaleras, quería girarme una última vez, pero no lo hice ya que sin duda iba a llorar para después correr escaleras abajo y volver con ellos. Seguí caminando, le di a la azafata mi boleto y entre a el pasillo que nos llevaría hasta el auto que nos dejaría frente a él avión.

-----------
¡Hola!
Quería decirles que quizá de ahora en más tardare un poco más en subir capitulo, comenzaré a trabajar así que en mis tiempos libres intentaré escribir.

The Best Leader (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora