Capítulo 31.

18.7K 1.7K 483
                                    

Después de el VLive muchas personas comenzaron a apoyarme un poco más, justo en unas horas se liberaría el Comeback.

El cumpleaños de Hyunjin y el día de el debut de Stray Kids eran casi el mismo día, al igual que el Comeback.

Todos los chicos estaban muy emocionados esperando la hora de ser revelado, yo me sentía muy ansiosa, últimamente estoy en la mira de muchos, una falla y todos hablarían de eso.

—Solo faltan 20 minutos— Chan se veía muy feliz.

Estábamos todos en la sala de la casa, estábamos esperando que saliera el MV para verlo en la televisión.
Después de esos 20 minutos por fin pudimos ver el MV, todos estaban muy emocionados y no dejaban de verlo.
Yo solo tenía un acercamiento que fue en una parte de la coreografía, en serio parecía un chico y no me veía nada mal.

Suspiré y me levanté de el sofá, los chicos estaban tan entretenidos viendo el MV que ni siquiera notaron que me levanté.
Salí al patio y respiré hondo mientras cerraba los ojos, bien mi vida como Idol había comenzado definitivamente, ya no podía desaparecer así como así... Mi vida dejara de ser privada quiera o no.

—Pero esto es lo que quería ¿No mamá?— le sonreí al cielo— Desde los diez años soñé con esto... Y ahora que lo estoy logrando... Me asusta.

De la nada unas gotas de agua comenzaron a caer sobre mi rostro, por alguna razón el cielo se veía triste ¿Esto era una advertencia?

—¿Que haces? Está lloviendo— Chan salió cubriendo su rostro con sus manos.

—Nada, vamos a dentro— entramos y los chicos seguían en la sala.
Tomé mi móvil y comencé a leer comentarios, la mayoría era sobre mí físico, decían que era un chico lindo, después alguien aclaraba que era una chica y comenzaban a discutir sobre eso, otros decían que bailaba muy bien y que rapeaba bien aún que tenga tan pocas líneas.

—Mañana comenzaremos con las promociones— Chan seguía a mi lado.

—Esta bien, me iré a acostar me siento un poco mal— el entro detrás de mi a la habitación.

—¿Que pasa?— me senté en la cama mirando mis pies.

—¿Lo hice bien cierto? ¿Esto está bien?

—¿A qué te refieres?

—A entrar al grupo... Hice bien ¿verdad?

—Claro que sí, lo hiciste bien— Chan acarició mi cabello— Te dejare descansar, iré con los chicos— Asenti y el se fue.

(...)

Estábamos por terminar las promociones, Kat a tenido mucho Hate por parte de las fans, pero cuando revelaron al 100 de que ella era una chica muchos hombres llegaron al fandom y la defienden un poco.
Últimamente ella entrena más duro, ha dejado de comer, hace unas semanas ella subió de peso muy rápido, después la empresa la obligó a no tomar nada más que agua y una manzana al día, se veía muy diferente, se que estaba sufriendo pero no puedo ayudarla si ella no me lo pide, odio verla así.

—Chan ¿Estás bien?— Kat estaba a mi lado, últimamente me ayuda a componer y en general a los chicos, ella realmente es muy inteligente.

—Si— le sonreí— Solo tengo un poco de hambre ¿Tu no?— dime qué si por favor.

—No, estoy bien ¿Pido comida para tí?— ella tomo su móvil.

—No, descansemos un poco.

—Deberías comer bien y no saltarte comidas.

—Mira quien lo dice— no pude evitar soltar un comentario sarcástico.

Ella bajo la mirada pero después sonrió, su sonrisa era demasiado forzada.
—Voy por algo de agua— se levantó y salió de el estudió.

Me deje caer en la silla y con mi ante brazos cubrí mis ojos, estaba cansado pero necesitábamos terminar esto, Kat volvió con dos botellas de agua y me dió una a mí.

—Deberías tomarla, tus labios están agrietados.

—¿Mis labios?— ¿Porque me ponía nervioso el que mirar mis labios? Ella asintió.

Inmediatamente tomé la botella y comencé a beberla, ella también comenzó a beber su agua, se veía que realmente no quería hacerlo, apostaba lo que quiera a que ella sentía un dolor horrible en el estómago por no comer.

Ella comenzó a quejarse y a golpear su cabeza con el respaldo de la silla.
—¿Que pasa?

—Me siento... Extraña...

—¿Extraña como?— ella me miró.

—No creo poder contarte esto...— suspiró.

—¿Porque? Cuéntame.

—Supongo que son las hormonas me están afectando, estoy en la edad... Últimamente me siento como... Siento esa necesidad de tener sexo y es todo el tiempo.

No pude evitar soltar una carcajada, recuerdo lo que era tener las hormonas al 100 a su edad.

—No te rías, es horrible.

—Lo siento— me sentía bien ya que sentía que había mucha más confianza con ella.

Seguimos trabajando en la canción hasta que ella comenzó a bostezar mucho.
—Vayamos a descansar— le hablé al Manager y el vino a recogernos.
Cuando llegamos a casa ella inmediatamente se quedó dormida, escuché ruidos en la cocina y salí para ver quién era, Jisung estaba preparándose un bocadillo nocturno, solo me quedé observandolo, hasta que se dió cuenta de mi presencia y soltó un grito.

—¡Que haces ahí! ¡Pareces un fantasma!— no pude evitar reír.

—¿Que comes?— me acerque a él.

(...)

—¡Kat!— sentí que alguien me movía bruscamente.
Me desperté de golpe y un Jeongin muy preocupado estaba frente a mí.

—Son las 8...

—Que bien...— Oh por dios— ¡LOS EXÁMENES!— me deje caer en la cama, era muy tarde para llegar a tiempo.

Jeongin se acostó a mi lado, ambos nos miramos fijamente a los ojos y comenzamos a reír.
—Somos unos muy malo estudiantes— Jeongin seguía riendo.

Woojin entro a la habitación y nos vió a ambos.
—¿No sé supone que deberían estar en sus exámenes?— ambos le sonreímos y el suspiro rodeando los ojos.

—Le avisaré al manager haber si pueden hacer algo por ustedes— me levanté y abracé a Woojin.

—¿Sabes que te quiero mucho?— el me cargo y me llevo a la sala, me dejó en el sofá junto a Seungmin.

—Pense que estabas en un examen— después salió Jeongin— Se supone que tú también...

The Best Leader (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora