Huening se veía un poco incómodo ya que comencé a ignorarlo un poco. Solo teníamos que estar así hasta que debute... Luego de eso estaremos bien.
El timbre de el receso sonó inmediatamente lleve mi bandeja a la barra y corrí por mi ropa deportiva.
Me vestí en el baño, ya que en los vestidores iba a incomodar a las demás chicas.
Hoy no me había puesto mi reductor de busto... Estaba usando un sostén normal, mi busto realmente es grande, no pude ponerme el reductor porque se me hacía tarde y porque últimamente tengo un fuerte dolor de costillas.
Suspiré y salí del baño, revise los vestidores y solo quedaban un par de chicas, metí mi ropa en mi casillero para después dirigirme al gimnasio.
Al llegar todos los chicos comenzaron a mirarme, por esto odiaba tener pechos grandes... No sirven de nada solo para llamar la atención.
-Kat...- Huening corrió hacía mi y miró mis pechos sorprendido- ¡Perdón!
-No te preocupes...- por más que intentará no iba a poder cubrir mis pechos... O al menos que...
-Huening... ¿Me prestas tu campera?
-¡Oh! ¡Claro!- inmediatamente se la quito y me la dió.
-Gracias- le sonreí levemente.
Me la puse, me quedaba muy grande y larga así que mis pechos ya no eran tan visibles.
El maestro comenzó con los calentamientos ya que estuvimos todos listos.
-Bien hoy jugaremos quemados- soy buena en esto.
-Huening, Park, hagan sus equipos.
Huening inmediatamente me eligió a mí.
Cada uno comenzó a elegir hasta que los grupos estuvieron completos.
El entrenador nos explico las reglas y tal, cuando terminó nos indico nuestros lugares y empezamos a jugar.
Las chicas le tenían demasiado miedo a la pelota, las entiendo pero a veces suelo ser muy competitiva.
Eliminé prácticamente al otro equipo yo sola, Huening me ayudó un poco.
Solo quedaba yo y esa chica que me había estampado contra la pared el otro día.Ella lanzo la bola con toda su fuerza, pude esquivarla, lance la mía y ella no no se movió así que la golpeé pero no fue en cualquier lugar fue en uno de sus pechos.
Ella comenzó a quejarse.
-¿¡ME GOLPEO EN UN PECHO!?- los chicos comenzaron a reírse y sus amigas obviamente se acercaron a ella para comenzar ha hacer un escándalo.-¡TRANQUILA! ¡QUIZÁ PUEDA HINCHARSE Y SE VEA COMO LOS DE KATERINA!- un chico le gritó eso y después comenzó a mirar mis pechos, los cuales no eran tan visibles por la campera que me había prestado Huening.
Dos chicos se pusieron frente a mí de espalda, era Huening y Park.
Ambos me cubrian de la mirada de aquel chico.-Gracias...- susurré para ambos.
Ellos se giraron y me sonrieron.
-Disculpalos son unos idiotas inmaduros- Park sonrió.
-Estoy un poco acostumbrada...
-No deberías estarlo...- Huening hablo.
-¿Vamos a las duchas?- Park habló.
Levanté una ceja y el se dió cuenta de lo que había dicho.
-¡POR SUPUESTO QUE CONTIGO NO! ¡O SEA ME REFERÍA A HUENING Y YO!- empecé a reír de lo nervioso que estaba.
-Lo entiendo- salimos del gimnasio y ellos fueron a las duchas de chicos, yo fui al vestidor por mis cosas para ducharme.
-¿Lo hiciste a propósito verdad?- escuché la voz de esa chica.
-No... Fue un accidente- ni siquiera la mire y me dirigí inmediatamente a la ducha.
Era algo incómodo a mi parecer ya que no había cortinas en los cubículos.
Comencé a desvestirme y entre en la ducha, entre tarde así que las chicas comenzaban a irse.
...
Estaba en el dormitorio, observando el techo, era de noche, hoy no ensayamos ya que queríamos descansar un poco, Chan no estaba en la habitación, seguramente está en el estudio, trabajando en el próximo álbum, por lo que tengo entendido el álbum se llamara Miroh o algo así, me sentía demasiado agotada, todo esto era demasiado para mí.
El ir al instituto, llegar a la agencia, ensayar casi que todo el día, llegar a casa y solo tomar batidos para bajar de peso... Todo esto es demasiado.
Quiero llorar, extraño a mis padres, quiero renunciar a todo y estar con ellos.Me senté en la cama y observé la de Chan, quizá si el estuviera aquí podría darme algún consejo.
Me levanté y salí de la habitación, abrí la puerta que estaba frente a la de nosotros y Vi dos camas dobles.
No recordaba muy bien como estaban acomodado los chicos así que comencé a acercarme para ver quiénes estaban, en la cama de abajo a la izquierda estaba Minho, agradecía que estuviera dormido ya que su comportamiento me incómoda un poco, en la cama de arriba estaba Changbin, en la cama superior estaba Jeongin y en la inferior Felix.
Felix y Chan son los que son más cercanos a mi ya que los tres hablamos inglés y son los que me ayudan un poco con mi coreano.
Me recosté a un lado de Felix y el se despertó.-¿Que pasa?- su voz era demasiado ronca.
-Me siento mal- quería abrazarlo pero no sabía si era lo apropiado.
-¿Dónde te duele?
Tomé su mano y la puse sobre mi corazón, el por un momento se quedó estático, ya que el tamaño de mis pechos es grande así que quiera o no tocó un poco mi pecho izquierdo.
-Ya no puedo más... Quiero abandonar todo- comencé a llorar en silencio, no quería despertar a los demás chicos.
Felix al verme llorar sin dudarlo me abrazo pegándome a su pecho, posó su mano en mi cabeza al igual que su barbilla.
-Duerme un poco te sentirás mejor al despertar...
Seguí llorando hasta quedarme dormida.
...
El ver llorar a Katerina hizo que mi corazón se hiciera pequeño, ella está pasando por mucho, es tan pequeña y delicada, no puede con tanta presión.
Ella se quedó dormida en mi pecho mientras yo la abrazaba no se me ocurría nada más que dormir y esperar a que amaneciera.
Chan entro a la habitación preguntando por Katerina, abrí los ojos y el vio que ella estaba abrazada a mi cuerpo.
-Katerina- la moví un poco y estaba sudando.
Puse una mano sobre su frente y tenía fiebre, me levanté dejándola a ella en la cama y Chan le hablo a la manager para que viniera.
-Chan... ¿Puedo hablar contigo?
-¿Que pasa Felix?
-Ella llegó anoche a la habitación... Lloro hasta quedarse dormida, me dijo que ya no podía más...
Chan se veía realmente preocupado y solo asintió, entramos a la habitación de nuevo y vimos a Minho observándola fijamente, era extraño el comportamiento de Minho, el al darse cuenta de nuestra presencia salió casi que corriendo de la habitación.
----------------
¡Hola! Perdón si tarde mucho en actualizar aquí, estoy terminando mi Historia principal así que estoy algo ocupada.
ESTÁS LEYENDO
The Best Leader (Bang Chan)
Fanfiction¿Una chica en un grupo de Chicos? Portada realizada por @VelvetS0da