Capítulo 22.

20.9K 1.9K 1.3K
                                    

-Bueno... El... Una vez...- Suspiré y pude ver cómo los chicos cerraban los ojos y suspiraban también- El intentó violarme...

-¡ESE HIJO DE PUTA! ¿¡DONDE ES!? ¡IREMOS Y LO DEMANDAREMOS!- Chan apareció de la nada junto a Woojin y Minho.

-¿Crees que es la mejor opción?

-¿Porque preguntas eso? Es obvio que sí- Woojin estaba enojado pero el no gritaba.

-Se lo que implica ser un Idol...

-Pero...- Chan no dijo nada más ya que sabía perfectamente que quería decir.

-Si realmente quiero cumplir mi sueño de llegar alto debo de quedarme callada... Y espero que ustedes puedan guardar esto como un secreto.

Los chicos entristecidos asintieron y se acercaron para volver hacer un abrazo grupal.
Me agradaba saber que podía confiar en alguien y más si eran estás 9 personas, espero llegar muy alto junto a ellos.

Nos separamos y después de un rato limpiamos todo para irnos a nuestras habitaciones.
Al entrar a mi habitación Chan estaba sentado en mi cama, cuando entre el levantó su mirada y me sonrió débilmente, palmo la cama para que me sentará y le hice caso.

-¿Estás bien?

Asentí, ¿Porque el que me preguntarán si estaba bien me hacía querer llorar?
Bang Chan paso un brazo por mis hombros y me atrajo a él, inmediatamente escondí mi cara en su cuello y comencé a llorar.
Chan me abrazó aun más fuerte y comenzó a acariciar mi cabello.
Ya había llorando con Woojin pero con Chan no podía parar, me sentía tan cómoda en sus brazos, su calidez me hacía querer llorar hasta desmayarme.

...

A la mañana siguiente desperté en los brazos de Chan, Jeongin vino a despertarnos.
Sentía mis ojos hinchados y Chan aún no se despertaba.

-Chan- lo movi un poco.

-Ya voy...- dijo con voz ronca.

-Esta bien- pase por encima de su cuerpo y salí de la habitación.

Abrí la puerta de el baño y vi a Jisung duchandose.
Ambos abrimos demasiado los ojos, no quería mover mi mirada de sus ojos, no quería ver nada más que sus ojos, cerré los ojos y cerré la puerta.

Corrí a la cocina por un vaso de agua fresca.
Sentía mis mejillas demasiado rojas, comencé a ventilarme el rostro con la mano.

-¿Porque estás tan roja?- Woojin también se sirvió algo de agua.

-Tengo algo de calor...

Woojin abrió la ventana de la cocina y salió de está.
Estábamos en enero y por lo tanto hacía mucho frío por lo tan volví a cerrarla.
Vi a Chan salir de la habitación con los ojos cerrados, me causaba gracia el como sus labios se veían más grandes que de costumbre, de la nada vino hacia mí y me abrazo, recostó su cabeza en mi hombro, se dejó caer tanto que choque en la barra que estaba detrás de mí.

-Chan...

El removió un poco su cabeza en mi hombro, Jeongin entro a la cocina y se quedó estático viéndonos.

-¿Que hacen?

Chan se alejo de mí y entro al baño ¿Porque hizo eso?

-Eso fue extraño- Jeongin observó por un rato la puerta de el baño- Acaso ustedes...- Jeongin abrió mucho los ojos y me señaló con su dedo índice.

-¡No! Soy muy pequeña para el por dios... Tengo 16 y el 21...

Jeongin asintió convencido, era cierto yo era la menor... Tengo tan solo 16 años y mi vida dió un giro horrible.

-¿Vas a ducharte?- Hyunjin se acercó a la cocina.

-Si.

-Entra rápido porque aún quedamos 3 por bañarnos.

-Yo estoy bien- dijo Jeongin.
Hyunjin lo miro con cara de asco y yo solo reí.

Asentí y entre corriendo al baño ¿Porque se les hizo una buena idea ponernos en una casa donde solo hay un baño?

Me duche rápido, salí con una toalla cubriendo mi cuerpo y Hyunjin quien estaba esperando fuera de la puerta se tapo los ojos.
Entre a la habitación y Chan estaba en su móvil, no me vió, lo observé por un largo rato hasta que sintió mi presencia.

-¡Oh! ¡Perdón!- salió corriendo de la habitación.

Puse seguro en la puerta, y comencé a vestirme, me puse mi ropa interior unos Jeans, una blusa de tirantes y un suéter sobre está, hacía frío pero no me gusta llevar mucha ropa encima, siento que me sofoco.
Tomé las piezas de mis dos perforaciones y me las puse.

Salí de la habitación y volví a la cocina, Minho estaba preparando Waffles congelados.
Pase a su lado, para revisar si había leche.

-Mierda...

-Esa boca- No esperaba que Minho me hablará y me giré sorprendida.

-¿Buscabas algo?- el estaba sonriendo.

¿El me estaba sonriendo?

-¿Buscabas algo?- el seguía sonriendo.

-Oh...- mi mente se había quedado en blsnco- Buscaba leche...

-Ahí está- dijo señalando el frigorífico.

-Si pero... Soy intolerante a la lactosa...

-Oh ya...- se quedó pensando- ¡Changbin!

-¿Que?- entro inmediatamente como si de una mascota se tratara.

-¿Puedes ir a comprar leche sin lactosa?

-¡OH NO! ¡PUEDO IR YO!

-Vamos- Changbin salió de la cocina, lo seguí, tomó su móvil, su cartera y salimos de la casa.
Ambos teníamos la cara cubierta con un cubre bocas negro y una gorra.

-¿Que le pasa a Minho?- hablé mientras caminábamos hacia la tienda de víveres.

-¿Mmmh?- Changbin parecía no entender.

-El no suele hablarme y... Hoy lo hizo por gusto, incluso me sonrió.

-Supongo que ya se está acostumbrando a tu presencia- paso su brazo por mis hombros.

Un par de señoras pasaron a nuestro lado y nos observaron de una manera muy fea.

-No hagas eso- retiré si brazo mientras reía.

-¿Te incomode? Perd...

-¡No! Ahora mismo parezco un chico... Se ve extraño.

Changbin volvió a abrazarme y soltó un "no me importa", yo solo me límite a reír.
Al llegar a la tienda compré leche y algunos dulces.

Changbin pago ya que yo no tome dinero pero se lo pagaría sin duda ya que el solo compro un par de frituras.
Cuando regresamos a la casa, ya estaban todo los chicos listos.

-¡Por fin llegaron!- Seungmin se levantó y se sentó en la mesa.

Minho comenzó a servir, al terminar se sentó a mi lado esto era extraño, iba a servirme leche en mi vaso pero el se adelantó.
¿Que se traía entre manos?

The Best Leader (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora