Terminé de lavar mi ropa solo tenía que esperar para sacarla de la secadora y listo.
Me senté sobre está y observé mi móvil, tenía meses sin hablar con mi amiga, marqué su número y puse mi móvil en mi oreja.
Pasaron 3 tonos y ella inmediatamente comenzó a gritarme.
-¿¡PORQUE NO ME HABÍAS MARCADO!? ¡NI SIQUIERA ME CONTESTABAS LAS LLAMADAS! ¡¡PENSÉ QUE TE HABÍA PASADO ALGO!!
-Tranquilizate.
-¿¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE!? ¡PASARON 7 MESES! ¡7 JODIDOS MESES!
-Entre en un grupo...
-¿Que?... ¡EN SERIO! ¡FELICIDADES! ¿Como se llama el grupo? ¿Las chicas te han tratado bien?
-Mmm...
-Oh oh ¿Que sucede? ¿Te trataron mal?
-No... El caso es que... Estoy en un grupo de... Chicos.
María se quedó callada al otro lado de la línea.
-¿María? ¿Hola?
-¿¡COMO QUE EN UN GRUPO DE CHICOS!? ¿¡LA AGENCIA ESTA LOCA O QUE!? ¿¡Y SI TE HACEN ALGO!?
-Tranquila, no creo que llegan a hacerme algo malo...
-Los Coreanos no suelen tratar bien a las extranjeras Katerina.
-Lo se, pero hasta el momento no me han tratado mal y el líder es demasiado lindo.
-¿Cómo se va a llamar el grupo? ¿Cuando debutan?- no parecía muy convencida con lo que le dije antes pero ella sabía que a pesar de cualquier cosa yo no me iría de aquí.
-Emmm... Tienes que guardar el secreto hasta mi debut, estoy en un grupo ya formado, se llama Stray Kids.
-¿Estás bromeando? ¿Cierto?
-No...
-Vuelve a México ahora mismo Voltok...
-Maria...
-¡Sus fans te van a hacer mierda! ¡No quiero que te insulten sin conocerte! ¡Por favor vuelve!
Iba a contestarle pero escuché como alguien tocaba la puerta demasiado rudo y gritaba, pero no era aquí conmigo si no con ella.
-Ay no... No puede ser- sonaba fastidiada.
-¿María? ¿Que pasa?
-Es Noen... A venido aquí cada que puede para pedirme que le diga tu dirección.
-¿Le dijiste que seguimos en contacto?
-No, pero el no es tonto...
Los gritos y golpeteos aún se escuchaban al otro lado de la línea.
-Ire a ver qué quiere, si no lo hago estará así toda la noche.
-¿Noche?
-Te recuerdo que corea nos lleva 15 horas de adelanto.
-Mierda... Perdón, aquí son las 5 de la tarde.
-Ya, no te disculpes, hablamos otro día, te estaré mandando mensajes así que contéstame.
-Cuidate mucho.
Terminó la llamada y la secadora se detuvo, saque mi ropa y comencé a doblarla.
Minho entró y tomo unas cosas que estaban en una esquina.
-Dijo la manager que mañana llegarás a la empresa como a eso de las 3 de la tarde, estaré en la sala de ensayo- iba a salir y solo entendí ciertas partes.
-Oye...
El se giró.
-La manager dijo que... El ensayo... Empieza a las 5- ok logré formular bien la oración... Creo.-Tienes que ensayar más ya que tienes que aprenderte todas las coreografías- se estaba riendo de mí, era muy obvio.
Mierda no entendí nada... Solo asentí y el se fue.
-¿Cómo es posible que existan personas tan hermosas?
-¿Hablas de mí?
Félix apareció de la nada, provocándome un gran susto que casi me hace caer al suelo.
-¡Oh! ¡Perdón! ¡No quería asustarte!
-No te preocupes- le sonreí.
-¿Que haces?
-Doblando mi ropa para guardarla en el hueco que me hizo Chan en uno de los armarios- el hizo una expresión de que entendía mientras asentía.
Comencé a doblar mi ropa interior y Félix inmediatamente se giró.
-¡Perdón!
-¿Porque me pides...? Ha ya...- no pude evitar comenzar a reírme.
-Me iré, estaré en la habitación por si me necesitas- Félix prácticamente se fue corriendo.
Creo que el vivir con ellos no será nada aburrido después de todo. Ya quiero aprender bien el coreano para poder hablar con todos y no sentirme excluida.
Tomé mi ropa ya doblada y regrese a la habitación, como pude toque la puerta, Chan me abrió y me sonrió para después dejarme pasar.
-¿Porque tocaste?- me preguntó Chan extrañado.
-No lo sé, es costumbre, aún no me acostumbro a qué compartiré habitación.
El asintió entendiendo.
-Este es tu espacio en el armario, lo compartirás conmigo.-Esta bien- comencé a guardar mi ropa hasta que terminé- ¿Dónde dejo mi maleta?
-Oh... Emm... No creo que sea tan bueno que la guardes nos iremos en una semana otra residencia...
-¿Entonces porque me haces guardar mi ropa?
-Emmm... No lo sé...- sobó su nuca avergonzado.
-Bueno no importa.
Me senté en mi cama y miré a Félix.
-¿Quieres dormir aquí?El inmediatamente se giró a verme algo asustado.
-Me refiero a que si quieres la cama, yo perfectamente puedo dormir en el suelo.-¡Oh! ¡No! Es solo que no lo sé, me gusta pasar el rato aquí.
Asentí.
-¿¡DE QUIEN ES EL MÓVIL QUE ESTÁ EN EL CUARTO DE LAVADO!? ¡¡NO DEJA DE VIBRAR!!- escuché como alguien gritaba pero la verdad no entendí nada, creo que era Hyunjin o... ¿Jisung? No lo sé.-Katerina ¿No es el tuyo?
-¿El que?
-Hay un móvil vibrando en el cuarto de lavado- revise las bolsas de el pantalón que tenía puesto y no estaba mi móvil.
-Supongo que es el mío.
Fui a buscarlo y efectivamente mi móvil estaba ahí sin dejar de vibrar, en las manos de un Hyunjin muy entretenido probablemente leyendo mis mensajes.
Yo era muy pequeña media a penas y el 1.50, el estar a lado de Hyunjin me hacía sentir el triple de bajita, a parte de sus hombros anchos, me hacía sentir muy muy pequeña.
-¿Quien es?- Hyunjin se asustó y prácticamente lanzo mi móvil.
Inmediatamente lo recogí y la pantalla se había roto, mierda.
-¡LO SIENTO! ¡TE COMPRARÉ UNO NUEVO!
-No te preocupes, compraré uno cuando debute...
Hyunjin parecía muy nervioso, por suerte solo estaba un poco estrellada, aún funcionaba y así que revise mis mensajes, era Noen, desde un nuevo número.
-¿Es tu ex novio?- Hyunjin seguía de pie frente a mí.
-Si...
-Es demasiado intenso, ¿Que paso?
-Cuando pueda comunicarme mejor contigo, te contaré, lo prometo.
El asintió y salió de el cuarto de lavado.
ESTÁS LEYENDO
The Best Leader (Bang Chan)
Fanfiction¿Una chica en un grupo de Chicos? Portada realizada por @VelvetS0da