Capítulo 40.

17.2K 1.5K 532
                                    

Abrí mis ojos y me encontré muy cerca de el rostro de Felix.
Inmediatamente al ver su rostro recordé lo que Woojin había dicho: "le gustas a Felix".

Comencé a observar su rostro, sus pecas realmente lo hacían ver hermoso, su nariz ere preciosa, con mi dedo índice comencé a recorrerla.

—Eres hermoso... Eres perfecto... Pero aún así no puedo corresponderte, perdóname— bese su frente y salí de la habitación.

Eran al rededor de las 7 de la mañana, en una hora más tendríamos que levantarnos para ir al médico, me sentía hecha mierda, entre a la habitación que compartía con Chan y me deje caer en mi cama.

—¿Katerina?— Chan se despertó.

—Hola— cerré los ojos.

—¿Porque apesta a alcohol?

—Creo que soy yo— me cubrí con mi manta.

—¿Porque tomaste alcohol? Justo hoy tenemos que ir a una revisión médica.

—Chan, cállate me duele la cabeza— le di la espalda.

—¡Yah!— alzó la voz.

Me levanté y le tape la boca mientras me acostaba a su lado.
—Cállate ya.

El suspiro fastidiado e intento levantarse de su cama, lo tomé de el cuello y lo abracé, por un momento lo sentí tenso, después volvió a recostarse y me abrazo de vuelta.

—¿Fue por Felix?— ¿Cómo podía leerme tan bien?

—Si... No sabía que yo le gustaba, lo lastime sin piedad...— comencé a llorar en sus pecho— Soy una mierda...

—No lo eres— comenzó a acariciar mi cabello— Nadie lo es, nadie puede controlar sus sentimientos...— la voz de Chan estaba un poco apagada, era obvio que a él también le dolía todo esto.

—No debí entrar al grupo... Debí abandonar todo esto cuando mis padres murieron...

—No, por algo estás aquí, por favor no pienses de esa forma...

—Estoy destruyendo el grupo— realmente no podía dejar de llorar.

—No lo haces, todos estamos más unidos que nunca gracias a tí... Todos tenemos como propósito cuidarte como la más pequeña de el grupo y eso nos ha unido más.

¿Cómo es que Chan podía hacerme sentir también cuando es notorio que el se siente mucho peor que yo?
Lo abracé mas fuerte y comenzó a darme un poco de sueño, poco a poco comencé a quedarme dormida.

—Kat— me desperté asustada— Tenemos que preparamos para ir con el médico, ve a ducharte— sólo asenti y un poco torpe me levanté, digo un poco por no decir muy torpe, me golpe en la pierna con mi cama y luego con la puerta.

—¡Yah! ¿Estás bien?— Chan no paraba de reír pero estaba tan adormilada que solo seguí mi camino.

Abrí la puerta y me encontré con un Seungmin con solo una toalla en su cintura lavando sus dientes. Probablemente estaba drogada ya que no le di importancia y me quité mi campera junto a mi blusa.

—¿En serio?— escuché la voz de Seungmin me giré a verlo.

El me observaba por el espejo mientras seguía lavando sus dientes, comencé a analizar la situación.

—Mierda...— susurré.

El soltó una risa, estaba frente a Seungmin con solo el sujetador en la parte superior de mi cuerpo.

El enjuagó su boca y salió. A veces me sorprende lo estúpida que puedo llegar a ser.
Cerré la puerta bajo llave y comencé a desnudarme, entre en la ducha con agua fría, no solía hacerlo pero necesitaba despertar de una buena vez.

(...)

Estábamos en al recepción de el hospital, nos llamaban a uno por uno, yo llevaba gafas de sol ya que me dolía un poco la cabeza.

—Ten— Woojin me trajo un café en lo que esperábamos.
Lo probé he hice un gesto de disgusto.

—Esta muy cargado— el sólo asintió.

Hyunjin salió y me llamaron a mi, deje mi café con Woo para entrar.

—Cierra la puerta— el doctor dijo cuando entre, lo hice y me senté frente a el, me miró y sonrió, era un señor de al rededor de 50 años— ¿Porque las gafas?

—Bueno es que...

—¿Resaca?— ¿Es vidente o algo así?— Te ves algo deshidratada— sonrió.

—Oh...

—Bien ¿Le tienes miedo a la sangre o a las agujas?

—No...

—Bien, siéntate de este lado, solo llenaré este tubito de tu sangre y podrás irte— me sonrió, asenti.

Me senté en la silla que me indico, puso una liga en mi brazo izquierdo.

—Eres igual o más blanca que Christopher— comentó.

—Creo que soy aún más pálida.

—¿Eres extranjera?— asenti, el comenzó a sacar mi sangre— ¿De dónde eres?

—Rusia...

—¿Es cierto que a los rusos les encanta el alcohol?— dijo riendo.

—Bastante— también reí.

Termino, puso un algodón en dónde había salido la aguja y me dijo que llamara a Jisung.

—Jisung es tu turno— lo llame cuando salí.

—¿Te dolió?

—Eres un miedoso, solo entra.

—No le respondas así a tu mayor— golpeé juguetona su vientre y entro riendo al consultorio.

Estuvimos ahí al rededor de una hora, cuando salimos el manager nos invito a comer, la verdad mi estómago estaba bastante sensible gracias a él alcohol que consumi anoche.

—Te pediré algo—- Chan era un soplon y le dijo al manager que anoche tomé hasta desmayarme, cuando no es cierto... Solo no recuerdo nada después de la segunda botella... Ni siquiera recuerdo cómo llegué a casa ni como llegué a la cama de Felix.

Estaba sentada entre Minho y Jeongin.
—Abre— Minho estiró un pedazo de carne ya cocida directo a mis labios.

—Minho me arde el estómago— me queje.

—Di aaaaa— seguía insistiendo, la abrí y metió el trozo de carne en mi boca— Que buena niña— acarició mi cabello mientras yo masticaba.

—No soy una niña...— lo mire mal.

—Aaa cierto, eres una niña grande porque tomas y fumas— lo dijo de una manera que no supe descifrar, era como si estuviera algo enojado pero a la vez se estuviera burlando de mí.

—Minho déjala— escuché la voz de Felix después de mucho, no pude evitar mirarlo.

—¿También te gusta Felix o porque se te dilató la pupila?— Jisung se burló.

Tome un pedazo de la carne cruda y se la lancé el el rostro.
—¡Katerina!— Chan me regaño.

—¡Me está molestando!— me quejé.

Jisung no paraba de reír.
—Voy a matarte cuando nadie nos vea...

—¿Me matarás a besos? Por qué si es así larguense todos de una buena vez— iba a pararme para golpearlo pero Jeongin me abrazo por la cintura.

—Chicos paren— Changbin habló riendo.

-----------
Hola, creo que todxs ya sabemos lo que pasó con Woojin, solo vengo a decir que dejaré de mencionarlo en los próximos capitulos, para no perder tanto el hilo de la historia, escribiré aún así el capítulo de su salida, si les molesta esto haganmelo saber y veré qué puedo hacer.

The Best Leader (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora