Capítulo 5.

25.6K 2.1K 1.2K
                                    

-Pedimos de comer- Bang Chan rompió la tensión.

Aún que el habló los demás chicos parecían muy incómodos, bueno a excepción de Woojin quien solo sonreía de una manera agradable.

-Puedo comer fuera- no quería incomodar después de todo creo que nos costará a todos acostumbrarnos a esto.
Los chicos se giraron hacia Bang Chan.

-¿De que hablas? Comerás con nosotros.

Los chicos se giraron hacia mi de nuevo, esperando mi respuesta.

-Esta bien...

Me quedé ahí de pie, los chicos siguieron con lo suyo, tenía sed me gire y ví la cocina.
Podía tomar una botella con agua ¿no?

-¿Quieres algo de la cocina?- Woojin estaba a lado de mí, lo cual me asustó un poco y dí un pequeño salto.

Mierda... ¿Que me está diciendo?

El vio mi cara de confusión y se giró para ver a Bang Chan el cual inmediatamente se levantó, y se acercó a nosotros.

-El preguntó que si quieres algo de la cocina- Obviamente me lo tradujo a el Inglés.

Los autralianos tienen una forma muy extraña de hablar pero aún así me gusta como suena.

- Aa sí- esta ves hablé el poco coreano que sabía y me dirigí a Woojin.

El sonrió, luego comenzó a caminar la cocina y yo le seguí detrás.

-¿Que vas a querer?- se detuvo de golpe y choque con su espalda.

-Perdon.

-No pasa nada- sonrió intentando no reír.

-Una botella de agua- el me miró sorprendido.

-Pensé que sería otra cosa pero está bien ¿Fría?

-No.

Odiaba no saber tanto coreano ya que no podía decir frases muy largas.

El me dió una botella que estaba en la barra de la cocina.

Me gire y Bang Chan estaba muy cerca de mí, sí, me volví a chocar con alguien.

-Perdon.

-No pasa nada- su sonrisa era muy linda- Oye, disculpa a los chicos, están un poco... Incómodos- comenzó a rascar su nuca con su mano izquierda.

-Por eso me ofrecí a comer fuera, no me gusta mucho ese ambiente pesado.

-No tienes porque hacer eso, de todos modos tenemos que acostumbrarnos a estar juntos.

Asentí y abrí la botella para comenzar a beber de ella.
El timbre sonó y todos los chicos corrieron inmediatamente a la puerta, quedé completamente sorprendida ya que parecían una estampida. Bang Chan al ver mi rostro comenzó a reír.

-¿Que pasa?- dijo aún riendo.

-Son muchos.

-Ahora somos más, somos 10- el sonrió orgulloso.

Era cierto, yo era el décimo miembro, la ansiedad volvió.
¿Que pasará cuando me den a revelar? ¿Que pensaran los fans? ¿Me odiaran? ¿Me amaran? ¿Cómo haré para aprenderme todas las coreografías y canciones? ¿Y si no soy lo suficientemente buena?

Un mareo me hizo caer.

-¡¿ESTAS BIEN?!

-Si, es solo que no he comido bien...

Woojin entró a la cocina gritando algo y al verme inmediatamente corrió a mí.

-¿¡Estás bien!?

-Si- aún seguía un poco mareada así que cerré los ojos y me quedé ahí.

Al abrir los ojos, los demás chicos me veían extrañados.

-Ven, te ayudo- Chan me ayudó a levantarme y me recargue un momento en la barra de la cocina.

-Hyung la comida llegó- Han habló.

Bang Chan asintió y me tomó del brazo.

-Estoy mejor, puedo caminar sola.

Me adelante, y los chicos estaban poniendo la mesa, era demasiada comida, pero apuesto a que ellos podían terminarla solos. Me daba un poco de vergüenza comer ya que no había dado dinero en ningún momento.

Me acerque a mi mochila y saque mi cartera la abrí, observé el poco dinero que tenía, era suficiente para pagar mi parte de la comida, era lo último que me quedaba, al menos hoy pagaría por ésto.

Me acerque a Chan y le extendí el dinero, el me miró confundido.

-Es lo de mi parte de la comida.

El comenzó a reír y comenzó a negar con sus manos.

-No no, guárdalo, toma esto cómo... ¿Una fiesta de bienvenida?

-Esta bien- acepté inmediatamente, quizá necesitaría ese dinero para después. Aún seguía sin poder creer que la empresa me haya aceptado, pensaba que en cualquier momento la empresa se arrepentiría y tenía que irme.

Regresé al baño para poder lavar mis manos, mi cabello no se veía tan terrible.
Cuando regrese con los chicos estaban todos sentados en el suelo, pero no veía un hueco para mí.

-Oh, siéntate aquí- Félix se movió a su derecha para hacerme un hueco.

-Gracias- me senté entre el y Minho.

En la mesa había todo tipo de comida, habían cosas que no sabía exactamente que eran.

-Ten, prueba ésto- Félix me sirvió no se que en un plato y lo puso frente a mí.

-Gracias- tomé los palillos y lo probé.

No sé que era pero estaba delicioso, tomé un poco de pollo y comí.

Los chicos conversaban muy animados, sus risas inundaban la habitación, hace meses que no comía con personas, siempre amé estar acompañada pero desde que mis padres murieron todo se fue al carajo, me sentía bien, justo en este momento me sentía bien, a pesar de que no les entendía casi nada.

No pude evitar sonreír, pero a la vez quería llorar, en serio me encantaría ser parte de esta familia lo antes posible, seguí comiendo gracias a qué Félix me daba muchas cosas a probar y justo cuando me sentí llena le dije a Félix.

-Estoy llena.

-Si quieres ve al sofá- me sonrió.
Asentí y me levanté, para sentarme en el sofá, saque mi móvil de mi bolsillo y revisé algunos mensajes.

No eran muy importantes, solo personas que me hablaban en mi Instagram y tal.

Los chicos terminaron de comer, dijeron algunas cosas y comenzaron a jugar piedra, papel o tijera, era grandioso verlos y demasiado divertido.
Bang Chan perdió y todos comenzaron a levantarse, todos fueron al sofá y encendieron el televisor.

Bang Chan comenzó a recoger los platos para llevarlos a la cocina.
Me levanté del sofá para hablar con el.

-¿Perdiste?- era obvio.

-Si, ahora tengo que limpiar todo.

-Te ayudo- corrí a la mesa y comencé a juntar todos los platos, utensilios y vasos.

-Vaya, gracias- estaba un poco sorprendido. Los dejé justo en la vajilla.

-Limpirare la mesa cuando terminé te ayudaré a lavar los platos.

-No tienes que hacerlo- me sonrió.

-Quiero hacerlo- Bang Chan me indico dónde estaban las cosas para limpiar, las tome y rápidamente fui a limpiar la mesa.

The Best Leader (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora