Capítulo 10.

22.6K 2K 912
                                    

Ya había pasado una semana, estaba guardando mi ropa de nuevo en mi maleta, los chicos quienes llevaban mucho más tiempo aquí estaban como locos de un lado a otro.
Terminé de guardar lo mío que era relativamente poco y me acerqué a ayudarles.

-¿Que puedo hacer?- le pregunté a Minho quien era el que estaba más cerca de mí.

-Ayudame a llevar ésto- era una maleta demasiado grande, el llevaba otra igual de grande.

El salió de la habitación, la suya no parecía tan pesada, intenté mover la que yo tenía y realmente estaba pesada, agradecí que tenía rueditas porque si no, no hubiera podido moverla ni un poco.

Chan vio que la arrastraba con dificultad y dejo de hacer lo que estaba haciendo para ayudarme.

-Te ayudo- prácticamente me hizo a un lado y solo observé como se la llevaba.

Quería ayudar, me sentía inútil solo observando.
-¡Katerina! ¡Ayúdame con ésto!- escuché como Félix gritaba.

Me asusté y corrí a la habitación de a lado, solo ví a un Félix sentado sobre su maleta intentado cerrarla.

-Me asustaste, pensé que te había pasado algo- el me miró y sonrió.

-Perdón, ¿Me ayudas?

-Levantate.

El se levantó inmediatamente y abrí su maleta.
-¿Cómo piensas cerrarla si no doblaste nada de tu ropa?

-No suelo hacerlo...

Saque toda su ropa y la acomodé bien, se sonrojo cuando tome su ropa interior, la verdad a mi no me importaba mucho eso.

-Listo, ves- le enseñe la facilidad con la que la cerraba.

-¿Me ayudas con la de Jeongin?- me preguntó mientras sonreía.

...

-¿Y Katerina?- me preguntó Minho.

-No deberías dejarla llevar cosas tan pesadas- metí la maleta dentro de la camioneta.

-¿Porque? Ella puede, no porque sea una chica es sinónimo de que sea débil.

-Es pequeña y sabes bien que no ha comido bien desde que comenzó su dieta.

-Esta bien, no volveré a darle cosas pesadas.

Asentí y entre de nuevo a la residencia.

...

-¿¡QUE HACES!?- Jeongin entro a la habitación justo cuando tenía su ropa interior en las manos.

-Solo...

-¡NO VUELVAS A TOCAR MIS COSAS!- me arrebato su ropa y me empujó.

-¡JEONGIN! ¡¿QUE HACES?!- Félix se acercó corriendo a mí- ¿Estás bien?

-Si, no te preocupes, estoy bien- me levanté del suelo- Perdón solo quería ayudar con tu equipaje.

Salí de la habitación y fuí a por mi maleta.
Sé que los coreanos son reservado pero ¿Era necesario empujarme? Aún que no le dije a Félix me golpeé muy fuerte en la espalda, me dolía demasiado pero se que de un moretón no pasaba.

Salí de la habitación y escuché como Félix intentaba regañar a Jeongin pero la verdad es que no le salía para nada eso de regañar.
Salí de la residencia y le di a Chan mi maleta para que la subiera.

-¿Estás lista?

-Si...- inconscientemente comencé a sobar mi espalda.

-¿Te golpeaste?

-Si, suelo ser un poco torpe y me golpeé con la pared.

Chan asintió mientras reía, no iba a decirle el como se comportó Jeongin, quizá es normal en el esas reacciones y tampoco quería que lo regañaran o me odiara por algún motivo.

-Voy a entrar a la camioneta, dormiré un poco.

-Claro, descansa.

Entre en una de las camioneta, me senté en los asientos traseros y recosté un poco mi asiento, me puse mis auriculares y cerré los ojos.

Paso una semana desde que llegué con los chicos y en toda esa semana no e descansado ni un poco, los entrenamientos son demasiado duros, mi dieta es muy estricta, se que será difícil conseguir el peso que me dijo la manager, pero tiene razón soy pequeña y por lo tanto mi peso debe de ser menor.

Cerré mis ojos e inmediatamente caí rendida en los brazos de Morfeo.

...

-¡Jeongin! ¡No tenías porque empujarla!

-¿Que pasa?

Félix y Jeongin se quedaron callados.
-¿Y bien? ¿Van a decirme que pasa?

-Es que...- se veía que Félix buscaba una escusa.

-Empuje a Katerina...

-¿Que? ¿Cómo que la empujaste?

-Si... Es que tomo mi ropa interior y... No sé, me avergoncé y reaccioné de esa manera, te juro que no lo hice queriendo lastimarlo y...

-Tranquilo... Por eso le dolía la espalda...

-¿¡QUE!? ¡¿LA LASTIME!? ¡Debe odiarme!

-Jeongin tranquilo, solo discúlpate ella entenderá.

-Tienes razón iré a disculparme- Jeongin iba a disculparse pero puse mi mano en su pecho deteniendolo.

-Despues, ahora está descansando en la camioneta.

-Esta bien...

-¡¡¿Ya terminaste Jeongin?!! ¡¡Solo falta tu equipaje!!- Minho habló desde la puerta.

-¿Porque no viene a decirle aquí?- preguntó Félix intentando no reír.

-No lo sé, lleva tu equipaje- Félix lo siguió y yo me quedé aquí.

Observé cada espacio vacío, estuvimos aquí un año y algo pero aún así había mucho recuerdos, pero después de todo el cambió iba a ser bueno, sentía que muchas cosas buenas iban a pasar, aún que hay algo que no me termina de convencer.

-Chan, es hora de irnos- la manager habló desde la puerta.

Asentí y caminé hacia la puerta volví a mirar hacia atrás, apague las luces y salí de aquella residencia.

Por lo que sabía de la otra residencia es que estaba mucho más lejos que esta, hacíamos al rededor de 45 minutos de la empresa hacia la nueva residencia quizá con tráfico 1 hora, sería el doble de cansado pero será llevadero.

Subí a una de las camionetas, Katerina iba en la otra así que estaba un poco preocupado, lo bueno es que Félix iba con ella y no creo que se despierte en todo el trayecto.

...

Abrí un poco los ojos y ví el rostro de Félix muy cerca de el mío, parecía que estaba quitando mi cinturón de seguridad, volví a cerrar los ojos y sentí como alguien me alzaba, volví a abrirlos y vi el rostro de Chan, volví a cerrar los ojos pero está vez no los abrí más, volví a caer en un profundo sueño.

The Best Leader (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora