Capítulo 41.

17.2K 1.4K 567
                                    

Las nubes desde aquí arriba eran hermosas, llevábamos al rededor de 8 horas de vuelo, mi trasero dolía y comencé a sentirme algo ansiosa pero la vista que estaba detrás de la ventana era hermosa.

-¿Estas bien?- escuché la voz de Chan.

Lo mire, quería tomar su mano, pero era obvio que no podía.

-Solo me siento un poco ansiosa...

-Ire por una botella de agua- me sonrió y se levantó de su asiento.

Me sentía algo nerviosa, viaje hasta Corea del Sur para escapar de este lado de el mundo, quizá mi familia ya sabía dónde estaba... Y si es así tengo que ser fuerte y no dejarme manipular por ellos, no seré como mi madre.
Aún faltaban un par de horas para aterrizar.

-Jisung- me puse de rodillas en el asiento para ver los asientos traseros.

Jisung estaba detrás de mí pero el dormía, ahora entiendo porque no lo escuchaba parlotear.

-¿Necesitas algo?- Hyunjin me preguntó con una sonrisa.

-Estoy aburrida- hice un puchero y recargue mi barbilla en el asiento.

-Yo igual- también hizo un puchero- Y me duelen las piernas, no puedo estirarlas soy muy alto.

-A mi no me duelen tanto.

-Eres muy pequeña ¿Como porque te dolerían?- estiré mi brazo y golpeé su cabeza de forma juguetona, el solo comenzó a reír.

-Tu agua- Chan me extendió la botella, me acomode de nuevo en mi asiento.

Abrí la botella y comencé a beber de ella.

-¿Porque peleaban?- Chan preguntó riendo.

-Es un presumido, presume que es alto- volví a mirarlo por sobre el asiento y el arrugó la nariz.

-Siempre es así, es un presumido...

-Cierto eres muy bajito.

-¡Yah! ¡Soy más alto que tú!

-Cualquiera es más alto que yo, incluso Changbin...- tomé mi mochila y saque un par de chocolates.

-¿Me das?- le extendí la bolsa a Chan.

(...)

Por fin el avión había aterrizado, ahora mismo estábamos en Los Ángeles, esperamos a que bajarán todos los pasajeros, cuando ya no estaba ninguno nos levantamos y tomamos nuestra cosas.

Al bajar por fin pude estirar todo mi cuerpo, Hyunjin se estiró a mi lado y pude escuchar sus huesos crujir.

-¿Me crujes los huesos de la espalda?

-¿Y si te lastimo?

-No lo harás, anda házlo- me puse de espaldas frente a el.

-Ay, estás muy pequeña- puse mis brazos sobre mis pechos- Si te duele me dices- me rodeo con sus brazos y me levantó.

Escuché como mi espalda crujía, fue bastante placentero, Hyunjin me dejó en el suelo.

-¿No te lastime?- sobó mi espalda.

-No- reí.

(...)

Íbamos en una camioneta demasiado grande ya que cabíamos todos a la perfección, ahora mismo ambos Managers nos llevaban a el hotel.
Eran mucho más jóvenes que el anterior, el pidió una ausencia por paternidad duraría al rededor de 3 o 4 meses.

Estaba jugando en mi móvil, Felix estaba sentado a mi lado, últimamente me evitaba todo el tiempo pero fuimos los últimos en subir así que no tuvo opción, de acomodo en el asiento y cerro los ojos. Los demás chicos solo platicaba ente ellos, jugaban en sus teléfonos y... Algunos otros solo observaban por la ventana.

Me puse los auriculares, saque un libro de mi mochila y comencé a leer mientras la música se reproducía en mis auriculares.

Cuando llegamos a él hotel entramos rápidamente.

-Bien, ya tenemos las llaves de sus habitaciones ¿Cómo se organizarán?

Todos comenzamos a mirarnos entre nosotros.
-Yo dormiré con Kat- Woojin me abrazo por los hombros mientras sonreía.

-No, tú duermes conmigo- Chan habló.

-Si ve con Chan, yo me quedo con Kat...

¿Porque se sentía una extraña tensión en el aire? Los chicos comenzaron a elegir y cuando estuvimos todos en parejas nos dieron la llave y cada quien fue a su habitación, todos estábamos en el mismo piso así que estaba bien.

Deslice la tarjeta por la cerradura y entramos, inmediatamente me deje caer a la cama, odiaba los vuelos tan largos.

-Estoy muy cansado- Minho también se dejó caer en la que ahora sería su cama.

-Oye.

-¿Que pasa?

-¿Paso algo con Woojin?- el no respondió.

-¿Porque pasaría algo?- respondió después de unos largos segundos.

-No lo sé... Me pareció un ambiente extraño cuando dijo que dormiría con el...

-Son alucinaciones tuyas, no pasa nada- escuché como su voz poco a poco se apagaba.

Lo mire y ya estaba dormido.

-¿Como puede quedarse dormido tan rápido?

En los angeles hacia demasiado calor, me dolía un poco la cabeza supongo que fue por la altura, al menos no sufriríamos por el calor gracias al el aire acondicionado.

Miré a Minho ¿Cómo es que todos en el grupo eran tan lindos? Siento que soy la única fea en el grupo, desearía ser bonita como ellos.

Me acosté en mi cama y cerré los ojos, estaba dispuesta a dormir pero de la nada un golpe de realidad me hizo levantarme de golpe.

Otra vez esa incomodidad de saber que estoy viva... Otra vez ese vacío.

Perdí a mis padre hace más de un año, mi familia intento quitarme todo, huí prácticamente a Corea de el sur, pase por cosas muy desagradables, soy una Idol y en unas horas estaré frente a Miles de personas que probablemente me odian por le simple hecho de ser una chica entre un grupo de idols masculinos.

-Mierda... Deja de pensar- abracé mis rodillas.

Escuché como llamaban a la puerta, me levanté de la cama y miré por la mirilla, era Jisung junto a Jeongin.

Abrí la puerta y entraron haciendo escándalo.

-¡Aaaaa! ¡Cállense!- Minho lanzó una almohada que fue directamente al rostro de Jisung.

-Wow que puntería- Jeongin comenzó a reír y se acostó en mi cama.

-¿Paso algo?- pregunté.

-Te extrañabamos- Jisung se acostó sobre Minho.

-¡Aaaaaa!- Minho solo grito pero no lo movió de su cuerpo.

Me acosté a lado de Jeongin y lo abracé, el comenzó a acariciar mi cabello.

-Gracias...- me salvaron de un posible ataque de ansiedad.

-¿Paso algo?- susurró en mi oído, lo cual me provocó cosquillas y un escalofrío.

-Solo... Tuve un golpe de realidad- el me miró a los ojos, parecía entender sus ojos eran muy fácil de leer.

Me abrazo fuerte y entre su aroma, su calidez comencé a quedarme dormida entre sus brazos.

Stray Kids me estaban mimando aún más de lo que ya estaba en un pasado, no sabría que hacer sin ellos en este punto de mi vida.

--------------------
¡Hola!
Solo vengo a recordarles que tengo un historia con Minho se llama "Unmasking" la verdad me gustaría que tuviera mucho más apoyo, pero no se sientan obligadas de leerla solo den un vistazo, espero el capítulo haya Sido de su agrado 💜

The Best Leader (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora